viernes, 1 de marzo de 2013

SE CAE LA REVOCATORIA Y NO LEVANTA VUELO: EMPEZO EL DESBANDE

CUNDE EL PANICO: SE HUNDE EL BARCO DE LA REVOCATORIA
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/

Informativo Virtual Nº 5108
E-mail: informativolimanorte@yahoo.es
  • ” MAFIOSOS DESEAN LOS 4 MIL MILLONES DE DÓLARES DE INVERSIÓN DE LA  MUNICIPALIDAD”.

Analista Alberto Adrianzen subrayaba: "Creo que al final, cuando gane EL NO , hay que felicitar a algunas personas, entre estas a Alan García, a Mauricio Mulder, a Castañeda Lossio, a Aldo Mariátegui, aunque ya se fue de correo,  pero también tiene su parte en este triunfo. Son piezas fundamentales en esta corriente  del NO, apunto.
Por su parte el expresidente Alejandro Toledo señalo: “Hay interés de cubrir la corrupción  con la revocatoria. Explico que el da abiertamente  su opinión  sobre la revocatoria pues no le gusta “jugar a la ambigüedad”. “A mí no me gusta ser figurete” político, decir que no tengo nada que ver  con esto y sin embargo mando mis huestes a atacar” añadió.
A CONTINUACION UNA NOTA PUBLICADA POR EL DIARIO LA PRIMERA
SÁLVESE QUIEN PUEDA
Jueves 28 de febrero del 2013
Sálvese quien pueda

 En medio de la acelerada pérdida de apoyo a la revocación, la vocera oficial del Sí María del Carmen Barragán tiró la tolla y anunció su renuncia, alegando “razones personales”, pues, “el lunes empiezan las clases en la universidad”.
Ante el naufragio del Sí, comienzan a abandonar el barco. Vocera Barragán renunció porque dice que tiene que enseñar en una universidad."
En medio de la acelerada pérdida de apoyo a la revocación, la vocera oficial del Sí María del Carmen Barragán tiró la tolla y anunció su renuncia, alegando “razones personales”, pues, “el lunes empiezan las clases en la universidad”.
“Yo soy madre de familia, abogada profesional y he prestado mi tiempo para una causa justa”, agregó la filoaprista Barragán, al dar por terminada su efímera vocería, en la que tuvo escasa fortuna, por sus crispadas y vehementes intervenciones en los medios, en los que tuvo roces con casi todos los periodistas que la entrevistaron.
“Tengo un compromiso con la universidad y con mis alumnos, por lo tanto ya mi función acabó aquí. Yo seguiré promocionando el Sí por mi cuenta porque estoy convencida de eso pero hasta aquí nomás digamos públicamente”, dijo a un canal de televisión.
Barragán había sido presentada el 6 de febrero por Marco Tulio Gutiérrez como vocera del Sí, tras el rápido desgaste en esa función, de la aprista Nidia Vílchez cuya imagen pública está empañada por su negativa a devolver unos 100 mil nuevos soles que cobró como bono congresal que no le correspondía, siendo ministra del último gobierno aprista.
Según fuentes cercanas a los promotores de la revocación la deserción de Barragán sería una de las consecuencias del desconcierto y los reproches que ha causado el estrechamiento de la distancia entre el Sí y el NO.
La última encuesta de Datum que dio empate técnico (48% para el Sí y 46% al NO) causó enorme desaliento en los revocadores, al extremo que su cabeza visible, Marco Tulio Gutiérrez, al reconocer que le preocupan los resultados de las encuestas, amenazó a aquellas que antes los favorecían y ahora señalan un empate técnico.
Otra versión que circula con insistencia entre los revocadores es que Barragán renunció porque al parecer no había dinero para pagarle sus honorarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario