viernes, 29 de marzo de 2013

NADINE HEREDIA PRESIDENTE DEL PERU: ¿Por qué NO?

LA PRIMERA DAMA DE PERÚ PODRÍA SEGUIR EL MODELO KIRCHNER
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 5160
E-mail: informativolimanorte@yahoo.es

Las  reflexiones que siguen  fueron publicadas en Informativo Codeci el VIERNES, 14 DE DICIEMBRE DE 2012.
Volvemos a postear  por  que Nadine Heredia se ha convertido en blanco de vapuleos y amenazas desmedidas ante la posibilidad que podría seguir el modelo de la presidente Argentina.
El tono de su voz  y la serenidad de sus expresiones han provacado un profundo nerviosismo y mas de un temor como lo demuestra la caratula del Diario16.
Portada

  • ¿Sera que bajo su carismático rostro, encubre con su liderazgo la amenaza al machismo y la derecha más tradicional y rancia?.
  • ¿Será que su firmeza al hablar no se corresponde con su condición de Primera Dama de la Nación?
  • ¿Será que les resulta insoportable que una de clase media se consagre como virtual Presidente de la república? 
LE PUEDE INTERESAR
FAVRE ASESOSARÍA A NADINE HEREDIA SI POSTULA A PRESIDENCIA
Pero aclara que primero debe inscribir candidatura
25 de Marzo de 2013 | 9:00 am.
Fuente: América Televisión
Luis Favre no descarta asesorar a Nadine Heredia si ella decide postular a la Presidencia del Perú.
El asesor argentino, Luis Favre, manifestó que no tendría inconveniente en asesorar a Nadine Heredia, en caso la Primera Dama decida presentarse como candidata en alguna contienda electoral de cara a la Presidencia de la República.
"No tendría ningún reparo en asesorarla, al contrario, soy amigo de su esposo, el presidente de la República (Ollanta Humala). Tengo una relación de amistad de mucho cariño con ellos”, aseveró Favre en entrevista a Cuarto Poder.
Sin embargo, Luis Favre aclaró que para que ello suceda, Heredia debe primero manifestar su intención de postular y luego presentar su candidatura a la presidencia. “La señora Nadine Heredia no es candidata aún y el 2016 está muy lejos", explicó.
Cabe recordar, Felipe Belisario Wermus, mejor conocido en el medio como Luis Favre, asesoró a la alcaldesa de Lima Susana Villarán en el último proceso de revocatoria, donde la burgomaestre logró obtener una victoria en la contienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario