miércoles, 11 de febrero de 2015

ALCALDE DE CARABAYLLO Y REGIDORES ARRASAN PATRIMONIO DISTRITAL

ASÍ LO DA A ENTENDER DENUNCIA DE ODERAY RAMOS NUÑEZ  EN ENTREVISTA CONCEDIDA AL PERIODISTA ALDO TORRES
Oderay Ramos Nuñez, funcionario del entorno del alcalde de Carabayllo, hace graves y serias denuncias  contra el alcalde de Carabayllo  a la fecha misteriosamente archivadas,  un acto impropio y encubridor de un Poder Judicial en donde todo esta podrido.
Proselitismo político, malversación de recursos municipales, negociados en el vaso de leche y el presunto contrato de funcionarios corruptos, son una de las tantas denuncias en contra del mencionado alcalde de Carabayllo, militante del Partido Popular Cristiano (PPC).
No cabe duda alguna, el alcalde de Carabayllo  ha optado por el caos, la inseguridad y la corrupción. A la denuncia de la Ex funcionaria de caja Chica se agregan las denuncias de los ex Regidores  Percyn Deza, Pablo Gonzales, Maritza Oblitas, Jhonny Toma,  Canchaya y vecinos asqueados  de como el alcalde, regidores y sus funcionarios mafiosos arrasan el patrimonio municipal. Así lo da entender  las denuncias  de la ex funcionaria del alcalde de Carabayllo en entrevista concedida al periodista Aldo Torres y que por su importancia adjuntamos nota periodística publicada por Agencialn.com  para su conocimiento y difusión.
Agencialn.com.- Oderay Ramos Nuñez, ex cajera de la municipalidad de Carabayllo rompió su silencio en el programa EN LA MIRA LIMA NORTE que se transmite en directo de lunes a viernes de 9 a 10 de la noche, por GHAM TV CANAL 97 CABLE PERÚ.
Aldo Torres, conductor del programa presento a la Contadora Pública Colegiada Ramos Núñez, quien reitero la denuncia que viene siendo investigada en la Fiscalía Anticorrupción Lima Norte.
En el programa, Ramos reitero que entrego dinero del municipio para los gastos de la campaña municipal en el año 2010 y también entregó dinero para gastos de los viajes que realizaron los regidores Claudio Zegarra Arellano y Eudoro Maldonado y también gastos de consumo a los mismos regidores y al regidor Luis Sandoval Rosas.
Lo grave de todo ello es que Oderay Ramos Nuñez, señalo que todos los meses efectuaba pagos al Banco de Crédito del Perú, a nombre de Inversiones Centenario por la compra de un lote adquirido por el alcalde Rafael Álvarez Espinoza (PPC) y que esto era pagado de la caja chica del municipio. “El me pedía a mí para yo pagarlo al banco con miras a devolverme” Oderay Ramos Núñez. En otro momento Ramos, señalo que estas irregulariadades lo denuncio en su debido momento a los regidores de Carabayllo, “Todo estos gastos que estoy mencionando, estuvieron autorizados por el alcalde”, señalo.

A la pregunta del periodista ¿Desde cuándo ha venido sucediendo esto? Oderay Ramos dijo que desde el año 2010 al 2013, ya que contaba con Resolución que la nombraba como encargada de manejar la caja Chica del municipio de Carabayllo, culminando la entrevista Torres pregunto ¿Por qué se originó esta declaración jurada y por qué ahora denuncia? Ramos señalo que su calidad de Contadora, no podía permitir lo que iba pasando y al preguntar el conductor ¿Era permanente este pedido de dinero?, Ramos señalo que sí y que había un compromiso de devolverlo pero en su calidad de contadora no podría permitir que esto siga ocurriendo, es más reitero que el pedido de dinero era permanente y que en varias oportunidades pidió que esto lo corrigiera pero el alcalde Rafael Álvarez Espinoza, lo posponía y ella no podía ser cómplice de este delito, culmino Ramos Núñez.
LE PUEDE INTERESAR

PRIMERO.- ¿Por qué se niega a brindar información sobre la situación de ex regidores contratados como asesores de pese a su mediocridad, asi como también, continuar con funcionarios mafiosos del ex alcalde  Miguel Rios ?.
SEGUNDO.-¿Por qué se niega a explicar la razon y el motivo  por lo que  ha decidido destinar   fondos municipales a favor de inmobiliaras privadas, hecho este que amerita  su vacancia como alcalde de la Municipalidad de Carabayllo?.
TERCERO.-.¿ Por qué se niega el alcalde a informar de las razones y el motivo por la que ordeno el  pago de 38 nuevos soles por cada una de las 300 sillas cuyo valor real es de tan solo 19 nuevos soles?.
CUARTO.-Por qué se niega el alcalde a informar de las razones y el motivo por la que ordeno el pago de 11,780 nuevos soles por  cada de las 12 motos lineales cuando su valor real es de 7,800 nuevos soles cada moto?.
QUINTO.-. ¿Por qué se niega el alcalde a explicar de las razones y el motivo por la que ordeno el pago  de 3,470 nuevos soles por computadora cuando su valor real es de 1,500 nuevos soles por cada computadora?.
SEXTO.-.¿Por qué se niega el alcalde a actuar frente a la venta indiscriminada de terrenos agrícolas permitiendo a la informalidad el sembrado de cemento sin control alguno, ademas de permitir el trafico de terrenos?.
SEPTIMO.- ¿Por qué se niega a rendir cuenta del destino del dinero ENTREGADO POR EL GOBIERNO CENTRAL  para EL PROGRAMA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL, asi como el destino del prestamo para la contruccion del PUENTE. 
OCTAVO.-.¿ Por qué el alcalde no explica  de la razon y el motivo por lo que ha sido denunciado por la FISCALIA  por su  participacion en el FAENON DEL VASO DE LECHE  en complicidad con el funcionario Wu Huapaya y Nissan?.
NOVENO.- ¿Por qué encubre a funcionarios mafiosos que deberían estar presos por haber sido protagonistas de actos delictivos en otras municipalidades de las cuales fueron expulsados como es el caso Wu Huapaya?
DECIMO.- ¿Por qué se niega a rendir cuenta del destino del dinero del FONCOMUN, los 9 millones entregados por el gobierno para la construcción de los 38 muros de contención, los 3 millones entregados por la Municipalidad de Lima para la construcción de escaleras y talleres productivos y los 40 millones entre otros, entregados por el gobierno Central para la construcción de pistas y veredas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario