jueves, 26 de febrero de 2015

FUJIMORISTAS PIERDEN LOS PAPELES POR DENUNCIA DE URRESTI

 URRESTI LES RECUERDA COMO SALVARON A ALAN GARCIA DE UN  PROCESO JUDICIAL
Como era de esperarse, fujimoristas pierden los papeles y se fueron con todo a Urresti.  A continuacion la nota periodística del berrinche fujimorista. Como es costumbre el encargado fue el hermanisimo de Keiko.
DESESPERADO, FUJIMORISMO ARREMETE CONTRA URRESTI
POSIBLE CANDIDATO NACIONALISTA RECUERDA ARREGLOS APRO-FUJIMORISTAS QUE EN LOS 90 DEJARON IMPUNE A ALAN GARCÍA
Por Diario UNO el febrero 25, 2015 
Bancada Fujimorista
El exministro del Interior, Daniel Urresti, no se calla y recordó cómo el fujimorismo salvó a Alan García de un proceso judicial por corrupción de su primer gobierno, mientras el fujimorismo, desesperado, ataca al posible candidato presidencial, intentando descalificarlo como autoritario y carente de propuestas.
Como enviado por la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, el hermano de esta Kenji escribió en Twitter: “Globo de ensayo Daniel Urresti se va a desinflar apenas tenga que mostrar algo más que risas y salsa y su antidemocrática propuesta de ser francotirador de Keiko Fujimori”.
A manera de defensa de su hermana, Kenji escribió: “A Keiko la motiva el ideal de construir, aportar, incluir. Su propuesta jamás será destruir o evitar la participación democrática de1 peruano”.
Urresti criticó no solo al fujimorismo sino también a Alan García. Colgó un video de los años 90 difundido en aquel tiempo por el periodista Jaime Bayly que demuestra cómo Alan García coordina con Jorge del Castillo a fin de salvarlo de responder ante Poder Judicial por presuntas irregularidades que había cometido en su primer gobierno y que fue investigado por el entonces parlamentario Fernando Olivera.
En el video se oye cómo García le pide a Del Castillo coordine con los legisladores de Cambio 90 (fujimoristas) y con el parlamentario Manuel Dammert y todos los que este último pueda mover a fin de conseguir los votos suficientes a fin de salvar a García del proceso ante el Poder Judicial. Al final fue salvado por el voto de Manuel Dammert.
García dice: “Tú sabes que en el caso BCCI estamos más limpios que cualquier cosa”
Del Castillo: “Ya”
García: “Entonces, si triunfa la tesis: señor no hay nada probado, todo es un desastre de este informe de Olivera… y sustituimos eso porque continúe la investigación del tema del BCCI…”
Del Castillo: “Ya”
García: “Entonces salgo ganando, ah, pero coordínalo con Cambio (90) y con los votos de Dammert y los que él pueda mover”.
Del Castillo: “Ya”.
García: “El tema es sensacional. Mañana salgo y digo: ‘Ha quedado desmontado todo’”.
Por otro lado, Urresti también escribió: “Señora K, Héctor Becerril habla de sociedad familiar. ¿No le ha contado usted que la sociedad familiar Fujimori saqueo el Perú y están presos o prófugos?
 “Estrategia de los siameses alanistas-fujimontesinistas: digamos que Urresti es reflejo de Chávez. Pues no, Urresti es reflejo de Urresti. Alan García es reflejo de Alan García y esto es una terrible verdad aunque parezca el más vil de los insultos. Alan 1=Alan 2=Alan 3=Alan 4, etc”
ADEMÁS

“La señora Keiko es reflejo de Montesinos, el tío Vladi estuvo a cargo de su educación y peleó con él solo a raíz del narcocupo que exigió a Olluquito”, escribió Daniel Urresti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario