domingo, 8 de febrero de 2015

CLAUSURA DE LA I FERIA DEL LIBRO PUENTE PIEDRA 2015

UNA VEZ MAS NO SE CONTÓ CON LA PRESENCIA DEL GERENTE DE CULTURA Y EDUCACIÓN
No fue un éxito, menos un fracaso. Pero otro hubiera sido el resultado si  el alcalde y la Gerencia de Culturan hubieran apostado  por su éxito. Solo se contó con la participación activa de la Sub Gerente  que pese a su entusiasmo  no pudo lograr el objetivo  deseado.
Sin embargo, pese  a las dificultades señaladas y con escasa  participación de la población producto de la falta de difusion, el equipo organizador presidido por el poeta Sr. Padilla, se clausuró la Primera Feria del Libro Puente Piedra 2015, que se llevó a cabo en la en el centro de la plaza  de Armas de Puente Piedra durante dos días.
El programa de cierre, además de una exquisita cena  en el domicilio del Señor Padilla, incluyó la presentación de un cantante del grupo promotor  quien deleitó al público con sus mejores temas.
Durante el último día de la Feria del Libro, se entregó  Diplomas de agradecimiento a los participantes, en reconocimiento a su vasta producción literaria en cuento, poesía y arte plástico.
La respuesta del público fue positiva ante esta feria del libro, puesto que todas las actividades tuvieron el brillo esperado y la notoria presencia del público lector. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario