martes, 17 de febrero de 2015

¡VERGÜENZA! PRENSA MERMELERA LIMA NORTE SE SUMA A PANDILLA DE MAFIOSOS QUE GOBIERNAN

FUNGEN  DE PERIODISTAS Y REALIZAN ENTREVISTAS QUE ENCUBREN FECHORÍAS  DE ALCALDES, REGIDORES  Y FUNCIONARIOS MAFIOSOS
Gustavo Monsefu, domestica de turno del cuestionado alcalde de Carabayllo,  en un espacio dizque periodístico que le negó el derecho de réplica,  acuso a José Rosas de falso dirigente y mentiroso por haber participado en defensa del medio ambiente en el tramo  carretera Carabayllo-Canta.
Ver las portadas de la prensa de alquiler y escuchar las entrevistas  de seudo periodistas  en estos últimos días nos permiten constatar que han vuelto una vez más al absurdo de encubrir  solapadamente  a  despreciables alcaldes que vienen arrasando con  el patrimonio municipal  en presunta alianza ilícita con  regidores y funcionarios mafiosos..
Un caso concreto de lo que podría denominarse como una abierta apología al delito de parte de esos medios mermeleros vendidos a la mafia, es el sospechoso comportamiento  de seudo periodistas que a través de dizque espacio periodístico de análisis y denuncias lanzan estiércol con  ventiladora a quienes  incomodan  a la gestión de turno.
En efecto,  el Presidente del Frente Moralizado de Carabayllo “Fremocar”  José Rosas además Presidente además del ex Comité de Lucha  contra la contaminación ambiental, semanas atrás fue objeto de maltratado por parte de Gustavo Monsefu , la domestica de Claudio Rodríguez y ama de llaves del alcalde de Carabayllo.
En el espacio dizque periodístico, que  negó el derecho de réplica,  acuso a José Rosas de falso dirigente y mentiroso, por su participación en defensa del medio ambiente.
Es una lástima  que  existan en Lima Norte medios mermeleros  que apoyan el pillaje y son parte de una mediática,  cínica y agresiva campaña contra aquellos  que incomodan al reelecto alcalde que al parecer ha  iniciado su campaña  para convertirse en Congresista ante la posibilidad de no haber reelección.
Ante tal posibilidad,  ponemos en alerta a la opinión pública y a los medios de comunicación de Lima Norte, para que no caigan o se presten a la vil maniobra de satanizar dirigentes honestos, pues se espera que en los próximos días algunos medios mermeleros publiquen seudo reportajes pagado con dinero sucio con el fin de menoscabar la imagen de quienes  se han comprometido luchar no solo contra la corrupción, sino también, contra los corruptos. La gravedad  de los hechos así lo amerita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario