sábado, 14 de febrero de 2015

LA JODA DE LA SEMANA: REGIDORES APRUEBAN VIAJE DEL ALCALDE DE CARABAYLLO A ESPAÑA

“ESTOS ESCARABAJOS CREEN QUE CARABAYLLO ES UNA ENORME MIERDA QUE SE PUEDEN REPARTIR…”
La decisión de aprobar el viaje del Alcalde a su país favorito España además de Panamá paraíso fiscal,  no tiene por que llamarnos la atención tratándose  de limitados intelectuales. Siempre fueron de dudosa capacidad y ética moral y la mayoría  por no decir todos, han sido reciclados del relleno sanitario llamado Popular cristiano.Es una una lastima que esto le ocurra a  Carabayllo, pues, esta gestión se ha caracterizado por dilapidar y malgastar el dinero de todos los carabayllanos a su regalado antojo y libre albedrío.
La indignación del pueblo no ha servido para frenar los actos de corrupción que en el  Poder Judicial viene ventilándose. Es mas que seguro que la corrupción  continuara con más fuerza por que detrás del reelecto alcalde están los grupos empresariales (alias asesores) que manejan la gestión en consonancia con sus mezquinos intereses puesto de manifiesto en mas de una oportunidad.
En suma, para desgracia  del empobrecido Carabayllo, la gestión del reelecto alcalde Alvarez es una gestión   corrupta y que que la ciudadanía conoce de cerca. Hay muchos casos más de corrupción que todavía se desconocen, pero estamos seguros que  se descubrirán.  No hay mal que dure 100 años reza un dicho popular
CONTINUACIÓN LA NOTA REMITIDA POR LUIS VERASTEGUI
viernes, 13 de febrero de 2015
CARABAYLLO: ¡LO QUE FALTABA! POR UNANIMIDAD, REGIDORES AUTORIZAN VIAJE DEL ALCALDE RAFAEL ALVAREZ AL PAÍS DE ESPAÑA
Por: Luis Verástegui
¡Lo que faltaba!
El día de ayer viernes se realizo la segunda sesión de consejo en donde increíblemente todos los regidores, incluyendo los 4 de oposición votaron por unanimidad para que Rafael Álvarez, alcalde de Carabayllo realice un viaje a Madrid – España los días 02 al 11 de marzo por motivos de vacaciones, tal como señalo el propio alcalde que se ausentara estos días para participar en el 16 Salón Internacional de Turismo Gastronómico “XANTAR 2015” y que no le costara ni un sol al municipio de Carabayllo.
 “Quiero agradecer el buen gesto de todos los regidores por aprobar el pedido de mi persona y de esa manera dejar el cargo de Tenienta Alcaldesa a Nandy Córdova Morales los días de mi ausencia” enfatizo el burgomaestre de las filas del PPC.
Mientras los vecinos del distrito de Carabayllo esperan la atención al contribuyente en el palacio municipal que fue inaugurado el año pasado y quien hasta la fecha consideran un “engaña muchachos” ya que dicho local luce vacio a pesar de su gran inauguración con bombos y platillos y con la presencia de Angel Wuu, ex funcionario de confianza del alcalde cuestionado por actos de corrupción y hoy alcalde de Breña.
Si bien es cierto Rafael Álvarez en plena campaña electoral se  comprometió apoyar a muchos pobladores de su distrito , tal es el caso de la Asociación de vivienda unidos “EL MIRADOR NADINE HEREDIA” ubicado en el km 24 ½ - Carretera Lima- Canta quienes denuncian al propio burgomaestre de haberles engañado en cambiar su DNI a toda dicha asociación creada hace 3 años con el único de fin de votar por su reelección a cambio de la titulación de su referida Asociación, hoy se encuentran mortificados y traicionados tal como confirma Isidro Vilcapoma Orozco y Maruja Cuadros Sanchez , ambos dirigentes del km. 24 ½.
DATO:
Maria Chauca, a pesar que llego tarde a la sesión de consejo logró votar a favor del viaje del alcalde
Publicado por alpuebloconlaverdad@hotmail.com en 21:21

No hay comentarios:

Publicar un comentario