domingo, 15 de febrero de 2015

EL CINISMO CRIOLLO DE LA REGIDORA MARIA CHAUCA

A LOS REGIDORES DE SOLIDARIDAD DE CARABAYLLO LES SOBRA LA LENGUA  Y LES FALTA MEMORIA

A la regidora María Chauca del partido de  Solidaridad Nacional le sobra verborrea y cinismo, tiene una memoria muy corta, una visión limitada y mucho cinismo.
El periodista Cesar Hildebrandt escribía: “El secreto de Fujimori es que ha convertido en socialmente exitosos los peores vicios de la “peruanidad”: la crueldad en el tumulto, el cinismo como método y, sobre todo, la cobardía elevada a la categoría de función vital.
En declaraciones  a un medio de prensa la regidora  María Chauca manifiesta que buscara  la unidad regidores-alcaldía por que las elecciones acabaron. ¡Aleluya! Mejor dicho: Doña María Chauca, abogada de profesión, plantea la unión de perro, gato y pericotes. ¿Ignorante, torpe o simplemente ……………..?
Como abogada que dizque ser, debe ser de su conocimiento  que la función del regidor, no es pactar con la corrupción y  los corruptos, su función es fiscalizar y más aún si existen denuncias a la fecha no aclaradas relacionados con Proselitismo político, malversación de recursos municipales, negociados en el vaso de leche y el presunto contrato de funcionarios corruptos.
No cabe ninguna duda que a la regidora María Chauca del partido de  Solidaridad Nacional le sobra verborrea y cinismo, tiene una memoria muy corta, una visión limitada y mucho cinismo. Lo que ocurre es que con sus declaraciones busca al parecer limpiar las presuntas cochinadas a los que nos tiene acostumbrado la gestión reelecta.
En ese sentido, para mí la señora María Chauca no es una regidora, sino una impostora,  con cinismo yuxtapuesto. Indigno de ser regidora.
Me imagino que doña María  tampoco recuerda, los actos ilícitos ocurridos en anteriores gestiones en especial, cuando ejercía el cargo de regidora en la gestión del Vacado Alcalde Miguel Rios.
Habrá que refrescarle la memoria a Doña María que en el Poder Judicial, su laureado alcalde tiene decenas de denuncias por presuntos actos de corrupción a la fecha no ventilados y que es de su conocimiento.

Concluyo manifestando que, mas  cínico, miserable y repugnante no podían ser sus declaraciones respecto a cuál va a ser su comportamiento en su condición de  Regidora. Con este tipo de gente, Carabayllo no tiene nada que esperar. Son la misma porquería, solo han cambiado las moscas

No hay comentarios:

Publicar un comentario