domingo, 15 de febrero de 2015

¿ALCALDE DE CARABAYLLO ABANDONA PISTAS EN LUCYANA Y OTRAS URBANIZACIONES

PARA GANAR VOTOS DESTRUYO CON LA PROMESA DE REPARARLAS
El alcalde de Carabayllo, embrutecido por el poder y más preocupado por ganar votos a como de lugar,  no ha dimensionando la grave situación a la que ha condenado a la poblacion que le prometió pistas y veredas si votaban por él. La poblacion se trago el cuento y hoy respiran polvo por las pistas destruidas y abandonadas.
 En Asamblea Publica convocada por la Coordinadora de Defensa Ciudadana “CODECI” hoy domingo 15 de febrero, vecinos de la Urb. Lucyana demandaron al alcalde Rafael Alvarez que de una vez cumpla con su promesa de reparar  las pistas  que destruyo  con la finalidad de repararlas. 
El alcalde   les ofreció  pistas y veredas si votaran por él. La población cumplió. Entonces  ¿porque el alcalde no cumple con su palabra? se preguntaba una vecina perjudicada por el polvo que respira a diario conjuntamente con su familia.
 
 
Los  asistentes a la asamblea, cansados de esperar  y hartos de las molestias,  acordaron   presentar un Memorial reclamando  a la autoridad repare las pistas  que ha sido destruido y abandonadas por poner en riesgo,  la salud, la seguridad y la integridad física de los vecinos propietarios, en especial de los niños por la contaminación ambiental, pues todo los días respiran polvo con contenidos metálicos,
Impidiendo una normal convivencia.
 
 
Están  mortificados y hartos  y  no tienen por qué soportar las múltiples molestias que ocasiona una obra que ha sido abandonada  y que no les permiten descansar, con los  consiguientes problemas que se derivan de una zona convertida en un verdadero contaminante  que ponen en grave la integridad física de sus familias. 
Resulta mas que insoportable tener que diariamente soportar  la tierra que ingresa a nuestro domicilio, siendo nuestros niños los más perjudicados, se quejaba una de las perjudicadas.
Al parecer, el alcalde de Carabayllo, más preocupado por ganar votos,  no ha dimensionando la grave situación a la que ha condenado tal vez por decidía o simplemente por  falta de voluntad, pues lo que se observa con mucha preocupación es que a pesar de los diversos reclamos formulados en distintas instancias, inexplicablemente la municipalidad se ve impotente de solucionar los problemas que generan  pistas destruidas convirtiendo a esta parte de la población en una zona de alto riesgo para la salud y seguridad de la poblacion..
 
 
Por la seriedad y gravedad de la denuncia, el alcalde debe de inmediato resolver la demanda de los perjudicados vecinos, las respuestas no deben de esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario