sábado, 28 de febrero de 2015

EN LIMA NORTE ALCALDES MAS MERCADERES QUE GOBERNANTES (II)

CONCHUDO ALCALDE MILTON JIMENEZ: HACE BERRINCHE POR DENUNCIA DEL DIARIO LA REPÚBLICA

El día de ayer, viernes 28, posteamos y comentamos un reportaje  del Diario La república en la que da a conocer  que los actuales alcaldes de Puente Piedra, San Martín de Porres y  Carmen de La legua sin desvincularse de sus empresas ganan licitaciones.
Al parecer el reportaje en mención  molesto a los mencionados alcaldes, en especial al alcalde de Puente de Piedra, que ni corto ni perezoso remitió al mencionado medio una carta  en la expresa su incomodidad.
Ósea, estos conchudos se molestan  porque un reportaje pone al descubierto las verdaderas razones por lo que invirtieron inmensas cantidades de dinero para convertirse en alcaldes, pero sin desvincularse de su empresas.
Lo que ocurre es que “estos señores” creen que  los vecinos porque son pobres son unos idiotas para no darse cuenta  que aspiran a convertirse en autoridades con el unico objetivo de hacer negocios como lo demuestra el reportaje publicado por el Diario La República.  
Allá los idiotas que creen que lo hacen por amor al pueblo y no se dan cuenta o no quieren darse cuenta, que hoy la política se ha convertido en un negocio más rentable que la coca. No es amor al chancho, sino a los chicharrones.
A CONTINUACION LA CARTA DEL ALCALDE DE PUENTE PIEDRA: SAQUEN SUS CONCLUSIONES.
ACLARACIÓN PÚBLICA DE MILTON JIMENEZ SALAZAR
El alcalde del distrito de Puente Piedra, Milton Jimenez Salazar expresó su incomodidad por la información maliciosa y tendenciosa difundidas por el diario La República en donde se le involucra con hechos relacionados a su trabajo empresarial. Según este informe periodístico del Diario la República. “ ..Ojo Público identificó a las autoridades distritales de Lima que – luego de años de ser proveedores de diversos municipios y ganar millonarios contratos– ahora siguen dirigiendo sus empresas privadas o continúan vinculadas a ellas”... este es su mensaje:
Señor Director del FISCALIZADOR :
Reciba un cordial saludo y a la vez expresarle la sorpresa por la publicación aparecida en el diario LA REPÚBLICA . El suscrito, como alcalde electo democraticamente por el pueblo puentepedrino, considero imperioso emitir el descargo correspondiente a las imputaciones efectuadas en nuestra contra.
Debido a la información que a salido en el diario La República de manera maliciosa y tendenciosa con el único afán de malograr mi imagen, me veo en la obligación de comunicar a ustedes amigos y seguidores que la periodista de apellido Torres del diario La República a debido de informarse para poder sacar esta información falsa, manifiesta que me llamó por teléfono en reiteradas veces , es falso.
Debo informar que mi empresa si formó parte del consorcio de las obras en mención pero jamás administre ni fui operador tributario del dinero para la ejecución de dichas obras y que al tomar conocimiento de las irregularidades y problemas que se presentaban por parte de la municipalidad de Huanuco. Y, como gerente de mi empresa tomé la decisión de renunciar notarialmente a mi participación al consorcio , esta información es lo que la periodista debió investigar habiendo mi empresa comunicado dicha renuncia a las municipalidades de Huanuco y Cerró De Pasco, así mismo comunico que mi empresa Constructora Power a hecho obras en Lima y en el interior de país habiendo culminado mis obras en forma satisfactoria con su respectiva liquidación de obra por ende no teniendo ningún problema a la fecha en la construcción de obras públicas y privadas , y en salvaguarda de mi honor y nombre es que me veo obligado a Comunicar estos hechos a ustedes mis amigos.
Atentamente,
Milton Jimenez Salazar

Dios los bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario