miércoles, 4 de septiembre de 2013

EMPEZÓ EL CIRCO ELECTORAL EN CARABAYLLO: ALCALDE DE CARABAYLLO INICIA LA FUNCION

¿A QUIEN ELEGIMOS EL 2014?
Julio es el mes  de los circos, pero este año, las carcajadas  no serán motivadas  por nuestros graciosos payasitos, el chiste vendrá de la banda pepecista instalada en la municipalidad de Carabayllo.
 Inicia la temporada circense  nuestro cómico ambulante alias alcalde de Carabayllo aun cuando en declaraciones a la prensa de Lima Norte subrayo, no pretender la reeleccion, pero ………………si  su partido se lo pide, se sacrificaría, porque su vocación es servir a su pueblo. ¡¡ALELUYA!!
SI algo hay que destacar de nuestro gracioso cómico ambulante de turno  además de la pésima calidad de sus chistes, es su cinismo que raya en lo patológico.. Al parecer, este personajillo  se maneja una con……. ciencia  más grande que la concha acústica de Campo de Marte.
Por otro lado, pese a que el ambiente electorero es mas frío que el que estamos soportando, Don Rafael Alvarez el alcalde de Carabayllo, a escasos 14 meses de la convocatoria a elecciones municipales y, muy suelto de huesos  para que nadie lo note, esta  moviendo sus fichas visitando diferentes sectores del distrito llevando más y más ilusiones como la construcción del Palacio Municipal, en la creencia que quienes asisten a la función  son unos idiotas como para no darse cuenta de sus bufas operetas. Todo un libreto esquizofrénico con guion paranoico. Y, lo que Carabayllo quiere no es verborrea sino, un proyecto de distrito sustentado en planes viables sin tantas promesas que sabemos que no se cumplirán.  
POR ELLO, es hora de que estos seudos salvadores, deben de ser desenmascarado, y derrotados en el terreno político e ideológico. Es hora de ponerlos en raya.
La pregunta: ¿Esperar las elecciones para descartar a los infectados?
SI ALGO HAY QUE COMBATIR, ES LA CORRUPCION, LA POBREZA DE NUESTRO PUEBLO
¡Atentos a la historia; las tribunas aplauden lo que suena bien!¡Ataquemos la corrupción; el gobierno lo tiene cualquiera!
¡Hay que romper el pacto infame y tácito de hablar a media voz!
¡Sólo el talento salvará al Perú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario