sábado, 28 de septiembre de 2013

LA NUEVA FARSA DEL ALCALDE DE CARABAYLLO: INAUGURA MUROS Y ESCALERAS CONSTRUIDAS POR LA MUNICIPALIDAD DE LIMA Y EL GOBIERNO CENTRAL

SE MONTA EN OBRAS AJENAS Y LAS HACE PASAR COMO REALIZADAS POR SU GESTIÓN
Villarán informo a los vecinos de Carabayllo que se están invirtiendo 51 millones de nuevos soles en la construcción de 58 muros de contención, 55 pasajes escaleras y 7 losas deportivas en la primera etapa del programa municipal "Barrio Mío".
Por otro lado, subrayo que estos trabajos tienen por finalidad mejorar la calidad de vida de más de 800 pobladores de las zonas altas de Carabayllo, quienes podrán desplazarse con mayor facilidad y estar protegidos ante posibles deslizamientos.
No cabe ninguna duda, el pepecista Rafael Álvarez alcalde de Carabayllo está demostrando  ser un sujeto sin escrúpulos, al inaugurar como suyas los  muros de contención, escaleras y  losas deportivas construidas por la municipalidad de Lima Metropolitana.
La palabra asco nos queda corta a quienes somos testigos del comportamiento no ético del sujeto que funge de alcalde de Carabayllo y que no tiene  ningún reparo en montarse en las obras realizadas por la alcaldesa Susana Villarán a través del programa “BARRIO MIO”

No hay comentarios:

Publicar un comentario