miércoles, 11 de septiembre de 2013

ALCALDE DE CARABAYLLO ABANDONA NIÑO QUE LE CAYO TOBOGÁN

HAN TRANSCURRIDO 3 DIAS Y EL ALCALDE RAFAEL ALVAREZ BRILLA POR SU AUSENCIA
“Como ministra de la mujer y como persona, me apena que una vida que se apaga con solo nueve años de edad, no haya habido un solo funcionario de la municipalidad de Carabayllo para poder contactarse con la familia”, reclamó la Ministra Ana Jara.

Es un crimen que  el alcalde Rafael Álvarez  de Carabayllo que derrocha una millonada de  los recursos  municipales en promover su candidatura a la reeleccion, no haya a la fecha acudido en ayuda del niño accidentado que es de su entera responsabilidad por mantener  los parques  de su competencia en estado de abandono.
¿Dónde está su dizque vocación de servicio, su amor por los más pobres, si en la práctica se comporta como una bestia frente a casos como el denunciado? No hace mucho, también, se negó  a facilitarnos el Serenazgo para trasladar a una jovencita adolescente que quiso quitarse la vida. Dizque, por no contar con combustible.
LO mismo ocurrió con un niño quemado de 4 años que estuvo a punto de fallecer de no ser  por el apoyo brindado por la organización social “Mujeres en Acción”  y el apoyo  de las tenientes gobernadores Nancy Cabrera y Ana Castro  y el apoyo financiero del Cantante conocido como “El Chino Paly”

ADJUNTAMOS LA NOTA PERIODÍSTICA  PUBLICADA POR EL DIARIO TROME
Diario Trome Miércoles 11 de septiembre 2013 - 15:40
La ministra Ana Jara sostuvo que las autoridades ediles son responsables del mantenimiento de los juegos que hay en su jurisdicción.
La ministra de la mujer, Ana Jara, exhortó a los alcaldes de todas las jurisdicciones a realizar el mantenimiento respectivo de los parques y centros de recreación familiar luego del trágico accidente que sufrió el pequeño “Jason” el pasado domingo, al caerle un tobogán en la cabeza mientras jugaba, en Carabayllo.
“Quiero recordar a las autoridades ediles que los parques son competencia de las municipalidades. El pequeño Jason lamentablemente está en estado de coma de cuadro clínico irreversible, por lo que se ha ofrecido a la familia, el apoyo psicológico, social y asesoría jurídica”, expresó.
Asimismo, exhortó a los alcaldes a realizar el mantenimiento correspondiente de sus parques, puesto.
“Como ministra de la mujer y como persona, me apena que una vida que se apaga con solo nueve años de edad, no haya habido un solo funcionario de la municipalidad de Carabayllo para poder contactarse con la familia”, reclamó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario