jueves, 12 de septiembre de 2013

LA JODA DE LA SEMANA: PRENSA LUMPE CONDECORA ALCALDE CARABAYLLO

¿QUIEN FINANCIA EL CIRCO Y CUAL EL COSTO DE LA FUNCIÓN?
EL PUEBLO DE CARABAYLLO ES POBRE PERO NO ESTÚPIDO COMO TRAGARSE EL SAPO  DE QUE EL ALCALDE DE CARABAYLLO  HA SIDO RECONOCIDO   COMO "EL MEJOR ALCALDE DISTRITAL DEL AÑO"
El Semanario “Polémica Municipal”, (entregado gratuitamente por trabajadores de la municipalidad de Carabayllo),  en su Edición Año 16, N° 674 de fecha 11 de setiembre nos relata que, el Alcalde de Carabayllo ha recibió distinción por sus obras  a favor del desarrollo social y económico en su distrito. Completa el titular subrayando los logros  como la  carretera Lima canta (es Canta Lima), el palacio municipal, los muros de contención, etc.
 Lo que no dice el mencionado Semanario es que esas obras  señaladas como logros, son las que viene realizando el Gobierno  de Ollanta Humala. Tampoco nos dice, ¿Cómo se llama la institución  que lo reconoce como “el mejor  alcalde distrital del año”. Solo señala que la distinción  fue otorgada por el “Comité Ejecutivo de un Medio de Comunicación”  que le entrego el premio “Líder por Excelencia”
No esta demás recordar que fue condecorado el 24 de febrero-2012  dizque en merito a su labor en el primer año de gestión. En el mismo acto el cuestionado Ángel Wu Huapaya fue declarado uno de los “mejores gerentes de administración y finanzas del país”. Antes, el 25 de agosto, CEAR 2011, el teniente alcalde Claudica Zegarra Arellano fue premiado por su valioso aporte a favor del desarrollo de la gestión municipal del alcalde.
Por cierto, condecorar alcaldes y funcionarios corruptos no es nuevo en Lima Norte, ocurre a cada rato. Una vergüenza que pinta de cuerpo entero la desvergüenza además de desprestigiar las condecoraciones de quienes merecen tales distinciones. No sabemos si existen periodistas estúpidos, o de lo que se trata es promocionar alcaldes y funcionarios corruptos con la finalidad de buscar el beneficio de sus bolsillos..
No es posible que existan periodistas que lejos de actuar con objetividad se presten a la cochinada promocionando a sujetos protagonistas de actos que lindan con la ilegalidad como el disfrutar de viajes al extranjero financiados con recursos municipales. ¿Alguna vez estos que fungen de periodistas se habrán preguntado cual es el límite de la estupidez?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario