sábado, 7 de septiembre de 2013

¿REGIDOR JOHNNY TOMA CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE CARABAYLLO?

NO TIENE PARTIDO, FUE EXPULSADO DEL PPC 
La vida te da sorpresas y una de ellas es el debut de  Johnny Toma como candidato a la alcaldía de Carabayllo. ¿Cuáles son los interese más concretos que están en juego con su decisión de pretender convertirse en alcalde de Carabayllo renunciando a su condición de recalcitrante opositor?
 ¿CUAL ES SU PROPUESTA? ¿COMO QUEDA SUS DENUNCIAS? ¿COMO VA HA FINANCIAR SU CAMPAÑA? son unas de las tantas preguntas que deberá responder  responder el ocasional candidato a la alcaldía de Carabayllo?
No olvidar que durante los primeros dos años del gobierno de Rafael Alvarez fue su condicional y fiel  escudero  al grado de poner las manos al fuego cada vez que el alcalde  era objeto de denuncias  por presuntos actos de corrupción.
¿El borrón y cuenta nueva como lo dio a entender en la Sesión de Consejo del 28 de agosto? Un poco más se arrodillaba al gran jefe. Es cierto, no tenía por qué ser diferente, al final son caimanes del mismo pozo.
Por desgracia, no nos sacudimos de la putrefacción política, la corrupción y el libertinaje; deshonestidad e indignidad acrecentadas a través de los casi 10 años de desastroso gobierno de Rafael Álvarez, otrora defensor de la corrupta gestión del vacado alcalde Miguel Ríos y a la fecha no denunciado.
En este contexto, Johnny Toma inicia una carrera política cuyo verdadero objetivo es desactivar la presión social y colaborar con la reeleccion del alcalde  a través de la dispersión de votos, a mas  candidatos mayor posibilidad de reelegirse.
Lo que JODE es que una vez más los llamados fiscalizadores y anti corrupción  colocaran en el palacio municipal al cuestionado  alcalde Rafael Álvarez  y sus mafiosos funcionarios.
s que somos un pueblo manejado por la viveza criolla (entiéndase viveza criolla como el intento de sacar ventaja, tomar el pelo o engañar con el fin de sacar provecho personal); por la basura política reciclada y que para quienes llegan al poder no significa servir, significa aceitar y apoderarse de los recursos públicos.
Es hora de decirles BASTA YA  de tanto cinismo, BASTA YA  de repartijas, BASTA YA  de turbulencias, BASTA YA  de pestilencias y contubernios!.
 Por desgracia, Lima Norte (Carabayllo, Comas, Independencia, l Rímac) tiene toda la de perder en las próximas elecciones municipales donde cualquier embustero, ladrón, vagabundo, y/o oportunista electorero, puede pretender ser alcalde o regidor.
Todos, salvo algunas excepciones, provienen del inmundo relleno sanitario, y en el caso que cualquiera de estos sinvergüenzas gane, solo servirá para continuar la política de presunta corrupción como viene ocurriendo en Carabayllo con Rafael Álvarez el ahijado de turno Lourdes Flores y que ha convertido la municipalidad en una presunta cloaca del Partido Popular Cristiano (PPC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario