martes, 17 de septiembre de 2013

PRESENTARAN DENUNCIA PENAL CONTRA ALCALDE DE CARABAYLLO

POR LA MUERTE DEL NIÑO APLASTADO POR TOBOGAN
La Ministra Ana Jara solicito que la denuncia contra el alcalde de Carabayllo se haga de oficio  por ser responsable de la muerte por el presunto delito  culposo, en vista que su negligencia es la causante de la muerte del mencionado menor.
El accidente ocurrió el domingo 8 de septiembre al caerle un tobogán en la cabeza mientras jugaba en un parque del Distrito de Carabayllo.
El pequeño Jasón con solo 9 años de edad lamentablemente dejo de existir, sin que durante 4 días no haya habido un solo funcionario de la municipalidad de Carabayllo para poder contactarse con la familia.
El mantenimiento de los parques  según lo establece la norma es de competencia de las municipalidades. A los vecinos se les cobra por concepto de parques y jardines que en el caso de Carabayllo no se cumple, conforme lo demuestra el estado de abandona de la mayoría de parques.
Lo ocurrido al niño es un caso de presunto homicidio culposo y el único responsable por negligencia  es Rafael Álvarez alcalde de Carabayllo. El problema no se resuelve con donaciones  de última hora  después de 4 días  de haber abandono al niño agonizando lentamente.
La municipalidad de Carabayllo  debe reparar económicamente a la familia por el daño ocasionado que esta mas allá de donaciones. Una vida no vale un terreno.
En otros países,  hechos como lo ocurrido son sancionados ejemplarmente, el problema no se resuelve  con el despido de dos trabajadores   cuando aquí el único responsable es el Alcalde de Carabayllo. 
PESE EL HABER TRANSCURRIDO MAS DE 10 DIAS LOS PARQUES SIGUEN ABANDONADOS 
COLUMNA A PUNTO DE CAERSE
TOBOGÁN RECIEN INAGURADO EN LA URB, STA. ISABEL
OBSERVAR EL MATERIAL UTILIZADO
PARQUE LOLOY ABANDONADO DESDE EL MES DE ABRIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario