jueves, 5 de septiembre de 2013

AMENAZAN DE MUERTE A REGIDOR DE LA MUNICIPALIDAD DE CARABAYLLO

ASÍ LO DIO A CONOCER JHONY TOMA EN SESIÓN DE CONSEJO
El alcalde Rafael Alvarez de Carabayllo recibe más de 29 millones  por concepto de FONCOMUN y solo siembra pobreza por malos manejos.  El alcalde Miguel Ríos solo recibía 5 millones por FONCOMUN.  
El 28 de agosto del presente año, el regidor Jhony Toma en la Sesión de Consejo, denuncio que  viene siendo objeto de amenaza de muerte. Su pecado,  haber tenido el coraje  de poner al descubierto la presunta entraña gansteril de la gestión  del alcalde Rafael Álvarez del Partido Popular Cristiano (PPC), partido de  Lourdes  Flores, la abogada de Cataño.
Por cierto. No se necesita ser un experto para no darse cuenta que detrás  de esta asquerosa patraña se encuentra presuntamente el Alcalde de Carabayllo y sus corruptos funcionarios, protagonistas de más de un acto irregular en las municipalidades de las cuales fueron expulsados.
Como se aprecia,  el objetivo  es silenciar a quienes fiscalizan la gestión municipal. No se quiere que  se investigue y fiscalice los presuntos negociados, la mayoría con resultados positivos, que se vienen dando en la municipalidad de Carabayllo.
Dentro de este marco y contexto, es vergonzoso el papel de los regidores que silencian lo que es un evidente crimen contra la ciudad en manos de un alcalde que ha decidido convertirse en el alcalde de una presunta red mafiosa, antes que el alcalde que Carabayllo necesita.

Antes de defender lo indefendible, lo que tiene que hacer el alcalde  Rafael Álvarez es dejar de  tartamudear cada vez que se le pregunta:  
¿por qué no denunció a  Miguel Ríos? ¿Por qué continuo trabajando con funcionarios mafiosos contratados por el vacado alcalde Ríos? ¿Porque contrato a funcionarios  de otros distritos expulsados por ser protagonistas de presuntos actos delictivos? ¿Por qué contrato como asesores a ex regidores y personajes  ignorantes y brutos como Grover Andrade, el zapatero remendón Ascate, el ex regidor Ortega, etc. etc.? .¿Por qué se niega a rendir cuenta de los 40 millones que le entrego el gobierno  para pistas y veredas, de los 9 millones para la construcción de los 38 muros de contención , de los 3 millones que le entrego la municipalidad de Lima para la construcción de escaleras y talleres productivos?, ¿de los viajes  al exterior acompañado de funcionarios y financiados con recursos municipales?,  ¿ del por qué  se monta en las obras que viene realizando el gobierno de Ollanta como los muros de contención, la carretera Cerro de Pasco- Canta-Carabayllo, el agua para las Lomas de Carabayllo, la reparación de las pistas de las avenidas Túpac Amaru y Universitaria?, etc. etc. etc.? 
Si alguien duda que esto no es así, pregúntese por qué durante los 6 años que  compartió  con el vacado Alcalde  Miguel Ríos como Teniente Alcalde no abrió lo boca para nada. Es más, se convirtió en  su incondicional escudero  en el tema de la vacancia. ¿Lo negará "el mentiroso alcalde? El Pacto Infame es obvio y evidente para quien tenga ojos para ver y leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario