domingo, 22 de septiembre de 2013

ALCALDE DE CARABAYLLO INSISTE EN ACTIVIDADES COMO “ACTIVATE CARABAYLLO” QUE SON UN FRACASO”

ADEMAS AFECTA A LA COMUNIDAD POR EL CIERRE DE 3 KM DE LA AVENIDA TUPAC AMARU 
PESE AL GASTO MILLONARIO 
FUE UN ROTUNDO FRACASO 
Alcalde de Carabayllo ha perdido totalmente la vergüenza, utiliza  los eventos que son un fracaso para promover su re-reelección con dinero de la municipalidad.

No puede pretender sacar ventaja política al organizar eventos o inaugurar obras para hacer proselitismo político con el objetivo de promover su candidatura
Pero lo que jode es el cierre de cuadras tras cuadras interrumpiendo  el libre tránsito en horas punta en perjuicio de la vecindad.
¡QUE TAL FAENON! ¿ROBO O ESTUPIDEZ? 
Nadie dice que el alcalde de Carabayllo Rafael Álvarez no tiene derecho a promover actividades como “actívate Carabayllo” que han sido un fracaso. Nadie dice que el alcalde de Carabayllo no tiene derecho a inaugurar obras que son del Gobierno.
Lo que el alcalde no tiene derecho ES HACER proselitismo político abierto en favor de su re-reeleccion en las actividades que organiza y las obras que inaugura, porque cada actividad que realiza y cada obra que inaugura es fruto del uso de los dineros del Estado y no del dinero del alcalde.
Tampoco es decorosa ni ética la fanfarria electoral que viene promoviendo a lo largo  y ancho  del distrito de Carabayllo en favor de su reeleccion  con vistas a vender su imagen de "alcalde emprendedor" que no lo es y así ser favorecido con el voto popular en las elecciones municipales que se avecina.
El alcalde de Carabayllo Rafael Álvarez, no puede pretender sacar ventaja política organizando eventos o inaugurando obras en desmedro de los demás candidatos que todavía no están en contienda electoral.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario