lunes, 9 de septiembre de 2013

FUJIMORI ATACA AL PRESIDENTE

CHINO FUJIMORI PIERDE LOS PAPELES, NO CONTROLA SU LENGUA Y SE MANDA CON TODO CONTRA PRESIDENTE OLLANTA HUMALA 
  • Antes que reclamar, tiene que empezar por entender que fue condenado por crímenes contra los derechos humanos y por robos cuantiosos y por los crímenes cometidos.
  • Por otro lado, Fujimori debe entender   que ya nos es un palomilla adolescente  jugando irresponsablemente a la barra brava, debe tranquilizarse y cumplir sus condena.

COMO LOS EXALTADOS “BARRAS BRAVAS”, LO ACUSA DE “SALAR” A LA SELECCIÓN DE FÚTBOL.
DIARIO LA PRIMERA 
Domingo 08 de setiembre del 2013
El expresidente Alberto Fujimori arremetió ayer contra el presidente Ollanta Humala al señalar que éste busca “conseguir en las canchas de fútbol o vóley, lo que no puede lograr en las encuestas”.
“El bajón considerable en la popularidad de la pareja presidencial se explica simplemente porque no juegan bien, ni en la economía, ni en la seguridad, ni en salud, ni en educación, que son los partidos que el pueblo quiere ver ganar”, manifestó en una nueva carta difundida por un medio local.
Fujimori dijo en su misiva, escrita de puño y letra, que con la selección con la que se jugó frente a Uruguay debimos ganar.
“Tenemos un tremendo equipazo que debió ganar; disculpen mi franqueza, pero me dejó la sensación que el Presidente Ollanta Humala saló el encuentro”, refirió coincidiendo con exaltados marginales que abuchearon el viernes a Humala a su salida del Estadio, como si lo culparan de la derrota del equipo peruano ante Uruguay.
Sin embargo, al final de su misiva, el reo y exdictador condenado a 25 años de prisión por delitos de lesa humanidad y corrupción señaló que el Perú logrará clasificar al Mundial de Brasil 2014.
“No puede estar excluido de los mundiales de fútbol, debemos corregir los errores, esforzarnos y lograr ese objetivo. No perdamos las esperanzas, el Perú llegará al mundial”, indica en una especie de debut como comentarista deportivo.
NOTAS RELACIONADAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario