martes, 13 de agosto de 2013

REGIDORES DE CARABAYLLO EXPULSADOS POR DENUNCIAR CORRUPCION

PARTIDO POPULAR CRISTIANO (PPC)  BUSCA LA IMPUNIDAD
Por lo visto la  situación es más que preocupante y pone una vez mas en evidencia que, lo que busca el PARTIDO POPULAR CRISTIANO (PPC) es la impunidad tal como ocurrió con Lourdes Flores en el caso Cataño 

Trabajadores de la Municipalidad de Carabayllo están entregando a los vecino volante posiblemente financiado con recursos municipales, dando cuenta  que los regidores DOMITILA CANCHANYA  y JOHNY TOMA han sido expulsados del PARTIDO POPULAR CRISTIANO (PPC) "POR DESLEALTAD A SU PARTIDO Y A LA GESTION", EXP. N°003-2013/TEDDL
Esto no es nuevo  y no tiene por qué llamarnos la atención tratándose  del PARTIDO POPULAR CRISTIANO (PPC) que tiene un abultado pasado en busca de la impunidad, y que han convertido a las municipalidades en donde son gobierno,  en una verdadera sentina donde fluyen los restos de una gestión podrida y vergonzosa.
Esto no es mentira, basta con revisar las portadas de algunos medios de comunicación de Lima Norte. Carabayllo cuenta con el peor Consejo Municipal. Tiene como alcalde a  un sujeto que contrata como funcionarios  a presuntos  mafiosos reciclados  de la letrina, expulsados de otros distritos por ser protagonistas de presuntos actos delictivos.
LA PREGUNTA POR EL MILLON DE REALES
¿Dónde estan los regidores para impedirlo? ¿Dónde están Percyn Deza y los candidatos a la alcaldía?, ¿Dónde están los Pachón, Solís, Allison, Claudio Rodríguez, Pablo Mendoza, Chino Paly y demás logias dispuestos a todo, menos a fiscalizar y que después  de la última elección desaparecieron con sus promesas y ofertas de resolver todos nuestros males largamente olvidados. Personajes mezquinos que consideran que la vida, los placeres, los derechos, el progreso y la riqueza solo existen para ellos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario