sábado, 31 de agosto de 2013

EN CONFERENCIA MAGISTRAL ADDHA PERU RINDE RECONOCIMIENTO A LOS LIDERES SOCIALES VECINALES Y CULTURALES DE LIMA NORTE

ADDHA ES UNA ASOCIACION  DE DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS PUEBLOS AMERICANOS
Con el tema  los Derechos Humanos en la región Lima, WILSON ESCADILLO  QUISPE PRESIDENTE DE ADDHA, dio inicio a la Conferencia Magistral   que se realizó el dia de ayer en el local de La Barca II sito en la entrada de San Felipe. 
WILSON ESCAJADILLO PRESIDENTE DE ADDHA PERU
 Durante el evento WILSON ESCADILLO  expresó su agradecimiento a los líderes sociales  por su generosa participación, al tiempo de distinguirlos como personas con altos valores sociales. Ademas, refirió que es necesaria la suma de todas para la construcción de una sociedad más justa
En este sentido, WILSON ESCADILLO  destacó que ADDHA trabaja para emprender acciones que atiendan oportunamente las necesidades de las personas mas necesitadas en el tema del respeto a los Derechos Humanos.
RODOLFO PALOMINO  PRADO
 Al iniciar la ponencia, enfatizó que el ADDHA tiene un papel muy importante para promover los derechos de las personas a través de programas y talleres permanentes.
En su discurso, subrayo que las personas deben ser tomadas en cuenta en todas las políticas públicas, con derecho a educación, salud, empleo, seguridad entre otros derechos.
Es una labor conjunta hacer las modificaciones y adaptaciones necesarias para garantizar a las personas sus derechos  humanos y libertades fundamentales, expresó.
  Al término de la presentación, que duró alrededor de 60 minutos, el ponente  se dirigió a los líderes de las Organizaciones sociales  donde aportó constructivamente los elementos a seguir por todas y todos quienes integramos a la sociedad.
Al final de la conferencia se entregaron diplomas de reconocimientos a los líderes sociales y vecinales  convocados así como distinciones especiales a quienes destacaron por su aporte en la defensa de los derechos humanos a nivel de Lima Norte.
JOSE ROSAS
La Lic. Pilar Samaniego Manrique entrego plato recordatorio a señor Wilson Escajadillo  Quispe por su destacada  trayectoria en la defensa de los derechos humanos y sobre todo por su labor social y vocación de servicio  a los más necesitados. 
También fueron  objeto de reconocimiento especial los señores Palomino, José Rosas y la presidente de “Mujeres en Acción” señora Marlene Támara Sotelo, por su compromiso con la causa de la justicia y la igualdad.
MARLENE TAMARA SOTELO
Luego de la entrega de los respectivos reconocimiento a los líderes sociales y vecinales, se cerro el evento  con brindis de honor  y cena de confraternidad. 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario