domingo, 18 de agosto de 2013

LA DIABETES NO SE CURA PERO TE PUEDES SALVAR

ES SIMPLE, NADIE TRATA DE “CURAR” A NADIE, PORQUE SE GANA POCO DINERO AL HACERLO

Hasta el día de hoy, la diabetes no se cura pero si se cuida morirá de cualquier cosa menos por diabetes. Desde el momento en que recibes la noticia de que tienes diabetes, debes cuidarte. Existen en el mundo testimonios que si te cuidas puedes evitar la muerte.
El controlar tus niveles de glucosa (azúcar) en la sangre y mantenerlos dentro de los niveles saludables es la clave para que evites las complicaciones de la diabetes, que afectan a varios órganos del cuerpo como el corazón y los vasos sanguíneos; los ojos; los nervios; los dientes y las encías y por supuesto, los riñones.
TE PUEDE INTERESAR
Aparentemente "La gente" se ha cansado!
El “Mundo de la Medicina” está engañando a la gente y lo que es peor: con la ayuda de los “legisladores!”
Parece que el “dinero” (como siempre) ha cegado a médicos y profesionales de la medicina al punto que ahora ellos están *suprimiendo* voluntariamente la verdad sobre la diabetes, su control e incluso su cura!
Alguna vez se preguntó, por qué nadie habla de “curar la diabetes”? Todo el mundo parece estar satisfecho con encontrar formas para “controlar la diabetes” o “vivir con diabetes”. Y por una buena razón.
Es simple, nadie trata de “curar” a nadie, porque se gana poco dinero al hacerlo.
Al contrario, mantenerlo enfermo y ligeramente sin sentir dolor es todo lo que realmente hacen por usted en estos días, ya que al hacerlo significa que usted está “obligado” a comprar todos los mismos medicamentos una y otra vez, y otra vez, y... (usted entiende!)
Por supuesto, si aparece una cura, significaría que compraría una vez, y entonces estaría curado, y eso es todo (además de hacerlo!)
Ahora, varios médicos, científicos e investigadores armados con "respuestas reales" y "soluciones reales" están intensificando y NO tienen miedo a rendirse.
Un muchacho valiente, conocido con el nombre de Sergio Russo está haciendo exactamente esto!
No sólo eso, sino que Sergio Russo ha dado conferencias y ayudó personalmente a individuos a vencer la enfermedad al punto de que las víctimas reales han sido actualmente re-diagnosticadas como "que ya no padecen la enfermedad en absoluto!" (Algo que casi siempre ha sido completamente descartado como una posibilidad y ahora incluso puede estar en contra de la ley)!
 Por lo tanto, si usted es inteligente y quiere saber sobre esto, mientras aún sea posible hacerlo, en ese caso simplemente visite este enlace ahora:
 Pero no se sorprenda si un día de estos, se da cuenta de que este sitio ha sido eliminado por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario