sábado, 17 de agosto de 2013

LOMAS DE CARABAYLLO DECLARA PERSONA NO GRATA A ALCALDE DE CARABAYLLO

POR MONTARSE  EN PROYECTO DE AGUA LOGRADO POR AGIDELCA
  • No es novedad,  ni debe de llamarnos la atención si indagamos en el relleno sanitario llamado municipalidad de Carabayllo, sentina donde fluyen los restos de una gestión podrida y vergonzosa y en cuyo centro se encuentra el que funge de alcalde de Carabayllo y que pretende reelegirse montándose en gestiones  que no son suyas como el logro del agua para las Lomas de Carabayllo,  producto de la lucha del pueblo  de las Lomas de Carabayllo  bajo el liderazgo de AGIDELCA.
  • Lo que no dice el alcalde  del Partido Popular Cristiano (PPC) que  el pueblo lo repudia,  y de prosperar la más de una denuncia por presuntos actos delincuenciales, terminara encarcelado. Su desesperación por remontar su corrupta gestión es tan grande que no tiene reparos morales en montarse en obras que no son suyas  como el logro del agua para las Lomas de Carabayllo bajo el  liderazgo  de AGIDELCA, Frente de Organizaciones Sociales de las Lomas de Carabayllo.

A continuación, acuerdo del pueblo de las Lomas de Carabayllo
EN LOMAS DE CARABAYLLO DECLARAN PERSONA NO GRATA A ALCALDE DE CARABAYLLO
LOMAS DE CARABAYLLO EXIGE RESPETO
 Este acuerdo de los pobladores de Las Lomas de Carabayllo se adopto después de que los dirigentes informaron a la población que el Alcalde Rafael Alvarez viene Repartiendo un CD donde el aparece como Gestor del Proyecto de Agua Potable Llamandole el Milagro del Agua para Lomas.
La Población indignada solicito declarar al Alcalde PERSONA NO GRATA porque desconoce asi el esfuerzo, las marchas y toda la gestión de la comunidad de Lomas de Carabayllo para lograr el Proyecto de Agua Potable, Por su parte la presidenta de Agidelca manifestó que como mujer lucho a lado de muchas mujeres con sus niños en brazo y el proyecto le corresponde al pueblo pero aun mas la gestión que la autoridad local le cuesta reconocer el trabajado de las mujeres sobretodo. la medida fue adoptada por unanimidad y la población pidió a sus dirigentes organizar marchas de protesta en rechazo a la actitud discriminatoria e incomprensible del actual alcalde de Carabayllo

No hay comentarios:

Publicar un comentario