jueves, 15 de agosto de 2013

APROFUJIMORISTAS LIMPIAN A CASTAÑEDA DEL CASO COMUNITORE

PERO JODE, QUE DEJA A LOS FUNCIONARIOS PARA QUE SEAN JUZGADOS
Comentaba un periodista: “El poder judicial en Perú es como un desagüe sin fin de la sociedad. Los jueces, fiscales y sus magistrados se hacen llamar “letrados”, pero no entienden ninguna letra del alfabeto y menos de moral, la ética y la corrección en la administración de las leyes. Son corruptos, se vinculan al narcotráfico, son maniobreros, violadores de las leyes, y se arrastran como las serpientes para servir al poder político de turno”.

  • Ollanta prometió que los LADRONES irán a la cárcel.....pero lo que no dijo es que se estaba dirigiendo a los carteristas y ladrones de relojes y no a los ladrones de cuello y corbata fieles a la escuela aprofujimoristas del slogan "la plata llega sola".
  • Castañeda se levantó 21 millones de soles  a través de Comunicore, todos sus cómplices están denunciados, pero Castañeda libre de polvo y paja, preparando su retorno a la municipalidad para continuar con los negocios sucios.
  • Pero, el problema no es solo Castañeda  y su entorno mafioso. Es también el Poder Judicial. Entonces la pregunta: ¿Qué hacer cuando los corruptos tienen el apoyo  del podrido Poder Judicial?
  • lo que jode es que   ¿como existen idiotas que todavía lo defienden con argumentos estúpidos como "robo  pero hizo obras" LA PREGUNTA FINAL ES ¿DONDE ESTA ESE DINERO? 

LE PUEDE INTERESAR
DIARIO 16 DEL 15 de Agosto del 2013
PROCURADOR ANTICORRUPCIÓN, JULIO ARBIZU, EN DESACUERDO POR EXCLUSIÓN DEL EXALCALDE DEL CASO COMUNICORE:
El procurador anti corrupción, Julio Arbizu, expresó ayer su disconformidad con la decisión de una sala de la Corte de Lima que excluyó al exalcalde capitalino Luis Castañeda del caso Comunicore, aunque aclaró que ello “no agota el proceso”.
Recordó que el ex burgomaestre hizo desde el inicio “todo lo posible” para ser apartado de esta investigación, tanto en la fase preliminar como en la del juicio seguido por los supuestos delitos de colusión y malversación de fondos.
“Castañeda decidió, a través de estrategias legales distintas, defenderse en juicio tratando de eludir la acción de la justicia. Lo ha conseguido, finalmente.No estamos de acuerdo, pero hay que recordar que esto no agota el proceso”, dijo a Ideeleradio.
En la víspera, la Sexta Sala Penal de la Corte Superior de Lima excluyó, por unanimidad, a Castañeda Lossio por el caso que implica a la empresa Comunicore, que compró parte de la deuda del municipio limeño con Relima.
“El proceso sigue, es decir, aquí tendrá que averiguarse de quién es la responsabilidad. (...) Castañeda, desde un principio, a manera de lavarse las manos, dejó a las personas que él delegó que asumieran esa responsabilidad penal, lo que es terrible. (...) El proceso sigue contra las demás personas y habrá que esperar los resultados”, señaló.
En ese sentido, manifestó que “no era nada elegante” eludir a la justicia dejando a los funcionarios para que sean juzgados, “aprovechando quién sabe qué coordinaciones y eludiendo la responsabilidad absolutamente”.
Caso Alan
Por otro lado, Arbizu adelantó que investigan si las empresas que contrataron al expresidente Alan García para dictar conferencias“son las mismas que trabajaron” para el Estado durante su gestión.
“Habría que preguntarse si esas empresas contrataron con el Estado y en eso estamos, (...) yo desconfío de este tipo de asuntos, (...) no me como ese cuento y estamos haciendo indagaciones, y creo que vamos a llegar a unas conclusiones importantes”, adelantó.
MÁS EN POLÍTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario