viernes, 16 de agosto de 2013

ALCALDE BURGOS DE SJL COMVIERTE LA MUNICIPALIDAD EN NIDO DE RATAS DEL PARTIDO POPULAR CRISTIANO (PPC)

HASTA QUE EL PUEBLO SE PUSO DE PIE: EXIGEN EMBARGO DE BIENES DE BURGOS Y SUS COMPINCHES
Proselitismo político, malversación de recursos municipales, negociados en el vaso de leche, contrato de funcionarios corruptos y enriquecimiento ilícito, son una de las tantas denuncias en contra del Alcalde de San Juan de Lurigancho  militante del Partido Popular Cristiano (PPC)

Lo que ocurre en San Juan de Lurigancho hacen pensar en el Carabayllo de Hoy, donde Rafael Álvarez alcalde De Carabayllo, ha convertido la municipalidad en una cloaca  del Partido Popular Cristiano (PPC) y de funcionarios mafiosos reciclados de otros distritos  del que fueron expulsados. 
CIENTOS DE VECINOS DE SJL EXIGEN EMBARGO DE BIENES DE ALCALDE BURGOS

DIARIO 16 de Agosto del 2013
*Pobladores realizan plantón en exteriores del Ministerio Público. También exigen celeridad en las investigaciones por enriquecimiento ilícito
A pie llegaron desde San Juan de Lurigancho (SJL) hasta la cuadra 5 de la avenida Abancay, donde se encuentra la sede del Ministerio Público. Los kilómetros caminados no se sufren cuando la indignación es mayor, cuando buscan que la justicia sea real ante las múltiples denuncias que han interpuesto contra el alcalde de su distrito, Carlos Burgos.
Así los vecinos de SJL realizaron, una vez más, un plantón para exigir al fiscal de la Nación, José Peláez Bardales, celeridad en las investigaciones que pesan sobre el alcalde Burgos, su exasesora Jessica Oviedo y el actual teniente alcalde del distrito, David Nestares, por el presunto delito de enriquecimiento ilícito.
Los dirigentes, a través de una carta, solicitaron al fiscal Peláez que se embarguen los bienes de la autoridad edil y los demás involucrados, pues –aseguran– que  se están vendiendo para evitar ser descubiertas.
“Venimos hasta aquí para pedir el embargo de los bienes, no solo del alcalde Burgos, sino también de su teniente alcalde, David Nestares, y de su exasesora Karina Jessica Oviedo, quien se encuentra en Estados Unidos y vino recientemente al Perú a comprar dos propiedades más”, señaló el dirigente Juan Navarro Jiménez.
“Pedimos también la inhabilitación de Carlos Burgos debido a la gran cantidad de juicios que tiene en su contra”, agregó el mencionado dirigente.
Cabe recordar que en enero del de 2013, el congresista Yehude Simon, denunció a Burgos, Oviedo y Nestares por los delitos de enriquecimiento ilícito y asociación ilícita para delinquir. El alcalde habría incrementado su patrimonio sospechosamente desde que inició su gestión.
Además, Burgos y su exasesora coincidieron en varios viajes que realizaron al exterior y además habrían formado empresas junto con el teniente alcalde.
Foto: Juan Osorio  

No hay comentarios:

Publicar un comentario