miércoles, 7 de agosto de 2013

PROGRAMA TV "OLA KE ASE" BRINDARIA APOYO A NIÑO QUEMADO

ASI LO REVELARON EN REPORTAJE  REALIZADO EN CARABAYLLO

Nuestros amigos del Programa  OLA KE ASE de Panamericana Television estuvieron el día marte 6 de agosto en Carabayllo en  el domicilio del niño quemado con la finalidad de entrevistarlo y conocer  la situación en que se encuentra para ver  el apoyo que se le pueda brindar hasta su total recuperación.


Esta por demás decir, que la situación del niño (Mauricio Fabián Agurto Tirado de tan solo 4 años) es tan grave como el de millones de peruanos, pero los niños son más vulnerables. La situación  de riesgo en que vive el niño es preocupante; su precaria vivienda de 25 metros cuadrados  no  cuenta con servicios de agua y desagüe. 

Al parecer, las actividades y preocupaciones por sobrevivir han debilitado el entorno familiar. Es poco el tiempo dedicado a sus cuidados.
El pequeño y sus hermanas que se quedan encerrados en casa, la madre  único sostén que  sale a buscar ingresos; grafican el abandono en que crece esta familia y justifica el apoyo solicitado por la Organización Social “Mujeres en Acción”.
Por supuesto, existen tópicos importantes que no han sido considerados, el objetivo sólo ha sido el de presentar un marco general actualizado sobre el niño a fin de brindarle la ayuda oportuna. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario