martes, 20 de agosto de 2013

LA RESURRECCION DE JUAN MOSQUERA ZAVALA

FINANCIO LA VACANCIA DE MIGUEL RÍOS ALCALDE DE CARABAYLLO
  • Juan Mosquera Zavala es empresario inmobiliario, ex-jefe de campaña del corrupto ex-alcalde Ricardo Chiroque de San Juan de Lurigancho, ex-regidor del mismo distrito y con intereses relacionados  con la compra y venta de terrenos en Río Seco.
  • Después de participar activamente  en las denuncias que mostraban a Miguel Ríos, alcalde de Carabayllo, utilizando maquinarias  de la municipalidad en beneficio propio que determino su vacancia, desapareció de Carabayllo.  
  • Su regreso es sorprendente y ahora es uno de los empresarios políticos que  apoya candidaturas y a la vez es protagonista de escándalos relacionado con el tráfico de terrenos, como lo da a entender la siguiente nota: 

ALERTAN VÍNCULOS DE JUAN MOSQUERA, DENUNCIADO POR TRÁFICO DE TERRENOS CON POLÍTICOS DE CARABAYLLO
Agencialn.com.- Lunes, 19 de Agosto de 2013
El pasado viernes 16 de agosto del 2013, en el programa EN LA MIRA LIMA NORTE que se transmite por GHAM TV Canal 97 Cable Perú, el conductor del programa Aldo Torres, presento un informe periodístico donde da a conocer el tráfico de terrenos en CARABAYLLO.
Esta mostraron imagenes donde los pobladores de Alto Punchuaca, ubicado a la altura del Km 25.5 Carretera Lima-Canta, recibieron amenazas por parte del Sr. Juan Pablo Mosquera Zavala, quien dice ser propietario de estos terrenos.
El conductor del programa, señala que este sujeto en el año 2008, vinculado a candidatos que postularon en el año 2010 a la alcaldía de Carabayllo, continua expropieándose de terrenos y esta vez alerto a los pobladores de Carabayllo, que este sujeto continua teniendo vínculos con malos políticos del distrito de Carabayllo.
Torres, dio a conocer que en el transcurso de la semana en su programa, dará a conocer quienes son los políticos que coordinan con Mosquera Zavala, quien pretende expropiarse de 1,815.44 M2, del poblador, Juan Carlos Fuertes Huaman, quien hizo la denuncia y mostró documentos de la constancia expedida  por la COMUNIDAD CAMPESINA DE JICAMARCA, donde demuestran la posesión del terreno donde   vive  desde el año 1996.
Ante tales, denuncias, Torres solicito el pronunciamiento publico de las autoridades municipales y de la Gobenadora deCarabayllo, ya que los pobladores estan solicitando garantías para sus vidas.
Por su parte, el Abogado Andrés Polo Crisólogo que asumió la defensa de Juan Fuertes Huamán, dijo que este  sujeto traficante de terrenos fue denunciado ante la fiscalía Provincial Mixta de Carabaylo por los delitos de USURPACIÓN EN LA MODALIDAD DE TURBACIÓN DE LA POSESIÓN EN LA CALIDAD AGRAVADA Y FALSEDAD GENÉRICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario