lunes, 19 de agosto de 2013

ALCALDE DE CARABAYLLO PROMUEVE SU REELECION CON RECURSOS MUNICIPALES

DESENBOLSOS MILLORIOS  ESTÁN AFECTANDO EL PRESUPUESTO

  • La pregunta del premio mayor anda en boca de todos: ¿Cuánto le costara a Carabayllo la re reeleccion del alcalde?
  • ¿Cuánto está gastando el alcalde de Carabayllo  en promover su campaña reeleccionista?.
  • ¿Cómo va a recuperar y en qué tiempo  todo el despilfarro  que terminara afectando el presupuesto?


A la pregunta ¿Señor Rafael Álvarez se va a la reeleccion? Responde: No es mi deseo, pero si mi partido me lo pide, me sacrificaría porque me encanta servir al pueblo. El colmo, si el cinismo tuviera nombre se llamaría Rafael Alvarez alcalde de Carabayllo. 
 Se presenta como comprometido con los pobres pero con el dinero que malgasta podría alimentar a centenares de niños pobres.
NIÑOS POBRES DEL AA HH EL POLVORIN

 ¿Qué parte de la historia  olvidó  Rafael Álvarez  desde  Miguel Ríos (6 años su cómplice) a la fecha en que desempeña el cargo de alcalde de Carabayllo?.
Algo debe borrarse de  su mente  si no recuerda que durante la gestión Miguel Ríos fue el auténtico representante  de una  pandilla que festino  los  recursos municipales.
Hoy lidera una jauría de lobos responsables  de  los millonarios desembolsos que  afectan el presupuesto y destinados a la campaña re reeleccionista.
Lo que se busca no es castigar el mal manejo, lo que se quiere es evitar el continuismo, continuar con los  negocios sucios y desaparecer las pruebas  que podrían llevarlo a la cárcel
Son cientos de miles de soles en propagandizar la re reeleccion. ¿Lo hace por amor a Carabayllo? Definitivamente que no. Allá los que  creen que Rafael Álvarez se sacrificaría por vocación de servicio.
Sea, antes, durante y después, Miguel Ríos quien fuera su protector hasta el fin de su mandato  es el que marco a Rafael Álvarez su paso público, dejando una huella muy cuestionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario