lunes, 26 de agosto de 2013

PERIODISTAS DE LIMA NORTE PARTICIPARON DEL TALLER “EL ROL DE LA PRENSA EN LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCION”

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, subrayo en un discurso en la ONU que "la prensa opina, gobierna y juzga".  Sin embargo,  igual que en la política, en la prensa también hay corrupción. Sino, preguntemos a los alcaldes corruptos.

LE PUEDE INTERESAR
NOTA DE PRENSA
Agencialn.com.- Aldo Torres
Un equipo de especialistas del Ministerio Público conformado por los Doctores Leidy Diana Cherrepano Collantes, María Del Carmen Ruiz Hurtado, Teresita Navarro León,

orientaron a los periodistas de Lima Norte sobre los alcances del Nuevo Código Procesal Penal Para Delitos de Corrupción de Funcionarios, puesto en funcionamiento en Lima Norte.
Al magno evento participaron unos 40 periodistas de diversos medios de Lima Norte, el mismo que se realizo en el auditorio del Ministerio Publico, ubicado en la Av. Carlos Izaguirre Nº 267 – Independencia.
Como parte del primer taller, los periodistas solicitaron a la Fiscal Superior Titular Dra. María Del Carmen Ruiz Hurtado, que este tipo de encuentro se realice una vez al mes con la finalidad de dialogar con los medios de prensa de Lima Norte sobre el indice de la corrupción de funcionarios en Lima Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario