viernes, 9 de agosto de 2013

ALCALDE DE CARABAYLLO CONTINUA ABUSANDO DE LOS MAS POBRES

HA ORDENADO EL EMBARGO DE SUS CUENTAS DE AHORRO 
  • Producto de la llamada fiscalización, (robo legalizado) logro recaudar más de 10 millones de  soles a punta de embargo de  cuentas de ahorro, así lo revelo su funcionario estrella Wu Huapaya
La historia se repite, pero esta vez con más fuerza, Alcalde de Carabayllo militante del Partido Popular Cristiano (PPC) que lidera Lourdes Flores la abogada de Cataño, persiste en abusar de su mandato  enviando notificaciones de embargo a quienes adeudan obligaciones de Arbitrios Municipales que han prescrito y luego continuar indebidamente con el procedimiento de cobranza coactiva obviando el debido proceso.
Tal abusiva pretensión es desde su génesis nulo de pleno derecho puesto que La pretensión del alcalde expresada en la exigencia de pago de tributos prescritos son ilegales y abusivos, por lo que el mencionado alcalde debe proceder de inmediato a detener el cobro de los mencionados tributos.
El alcalde está cayendo en excesos, de conformidad con lo establecido en la norma que regula la materia, el cobro no tiene validez jurídica, por lo que exige la suspensión de la referida pretensión.
No se debería cobrar un tributo prescrito, de igual manera se debe revisar por qué hacer cobros como lo están haciendo afectando el bolsillo de los más pobres.
El cobro ilegal y abusivo de tributos puede traer como consecuencia una demanda al municipio por abuso de autoridad, por lo que debe tomar medidas inmediatas ordenando en consecuencia que se adecue a la Ley y se hagan los correctivos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario