viernes, 30 de agosto de 2013

ALCALDE DE CARABAYLLO DEBE SER DENUNCIADO ANTE LA FISCALIA

POR UTILIZAR RECURSOS MUNICIPALES EN SU CAMPAÑA REE- REELECIONISTA
  • Alcalde de Carabayllo  está incurriendo en delitos de peculado de uso (por utilizar  los medios de transporte de la municipalidad para su campaña de reeleccion), abuso de autoridad (por emplear personal de la municipalidad para beneficio propio) y malversación de fondos (por usar recursos municipales   para promover su candidatura reeleccionista).
  • Son delitos graves los que vienen cometiendo el alcalde de Carabayllo y sus funcionarios y para colmo de los colmos el poder judicial lo protege y continúa en su cargo disfrutando de la  impunidad. ¿Dónde están los regidores de la municipalidad de Carabayllo? ¿Dónde están  los candidatos a la alcaldía? ¿Dónde están los que fungen de moralizadores? Todos bien gracias

La ley prohíbe la publicidad personal de los alcaldes pero el alcalde de Carabayllo se zurra en la norma y utiliza los recursos públicos para lanzarse autobombo.
Tal es la conclusión que se puede sacar del casi el 100% del material escrito entregado a los contribuyentes en los cuales aparece el nombre del alcalde.
Son cientos de miles de soles que utiliza para publicitar a todo color las obras que dizque realiza y que a cualquier ciudadano demandarían elevados pagos.
Los alcalde no tienen por qué gastar millonadas en propagandizar sus dizques obras o/y servicios por no ser empresas comerciales que publicitan sus productos o actividades.
Con tanto dinero malgastado en publicitar su re-reeleccion ¿cuántas escuelas o/y pistas se podrían construir? ¿Cuántos niños  pobres se podrían alimentar?
Los vecinos de Carabayllo están cansados de fotos y frases hipócritas como “Carabayllo crece por que su gente trabaja”  aun cuando vemos todo lo contrario.
Este alcalde dice “no quiero reelegirme, pero si mi partido me lo pide, me sacrificaría, porque me gusta servir al pueblo. Por lo visto, este sujeto no conoce el significado de la palabra cinismo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario