domingo, 25 de agosto de 2013

LLEGO LA AYUDA PARA NIÑO QUEMADO DE CARABAYLLO

GRACIAS  A LA PRODUCCIÓN OLA QUE ACE DE PANAMERICANA TV , GRACIAS ANIQUEM INSTITUCION ESPECIALIZADA EN NIÑOS QUEMADOS, GRACIAS A LA ORGANIZACION SOCIAL "MUJERES EN ACCION"  Y TODAS LAS PERSONAS  QUE SE SUMARON A ESTA GRAN CRUZADA (Nancy Cabrera, Anita Castro, los medicos del Centro de Salud del Progreso, etc.)
Cuando LA Organización Social “Mujeres en acción” se contactó con el  Programa OLA KE ACE de Panamericana TV, tenía la plena seguridad que la solicitud de apoyo para MAURICIO de tan solo 4 años  no iba esperar.
Panamericana TV de inmediato se puso en contacto con sus colaboradores logrando que ANIQUEM  se comprometa  con la rehabilitación del niño quemado hasta lograr su total recuperación que será de 4 años.
El costo mínimo del tratamiento de un paciente es, aproximadamente, mil quinientos dólares al año que correrá  POR CUENTA de la institución  mencionada.
Gracias OLA KE ACE, gracias ANIQUEM,  gracias “MUJERES EN ACCIÓN” y  gracias a todos los que que se sumaron  al llamado de ayuda a nuestro niño quemado de Carabayllo y en especial, aquellas personas que también colaboran y se niegan a publicar su nombre como es el caso de Anibal.
Si eres una persona natural, una institución o empresa,   peruano o extranjero, y que quieras AYUDARNOS A AYUDAR SEMBRANDO ESPERANZAS, comunícate con “MUJERES EN ACCIÓN . Tenemos en AGENDA 3 casos pendientes por resolver: una niña de SJL que dejo de estudiar y se gana la vida cantado en el parque universitario,   una joven epiléptica de 23 años de Comas que duerme bajo el puente  en la entrada a Collique y la adolescente de Carabayllo con esquizofrenia y sus tres familiares con retardo mental. Son personas de extrema pobreza  que necesitan  de apoyo inmediato.
CONTACTO:
E mail: mujeresenaccionlimanorte@hotmail.com
CARABAYLLO
Telf. 962-285-630

No hay comentarios:

Publicar un comentario