lunes, 7 de diciembre de 2009

TALLER DE CAPACITACION POLITICA PARA JOVENES

Informativo Virtual Nº 630
CODECI-CN
Lunes 07 de Diciembre de 2009
LIMA NORTE PERU
  • Qué bueno que se lleven a cabo eventos como el organuzado por el Partido Nacionalista del Peru Lima-Metropolitana. Sin embargo, deberían darle mayor difusión para que todos los jóvenes con aspiraciones políticas tengan acceso a ellos.












TALLER DE CAPACITACION POLITICA PARA JOVENES
Como una oportunidad de participación de los jóvenes en el ámbito de la política, así como el impulsar la consolidación de la cultura política democrática, los días 5 y 6 de diciembre se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel José Antonio de Miraflores sito en Av. 28 de Julio 369 “El Primer Taller de capacitación juvenil” organizado por la Secretaria Metropolitana de Lima del Partido Nacionalista del Perú (PNP).
El mencionado taller tuvo como objetivo la capacitación política a jóvenes, para que puedan incorporarse a la “acción política” para dar impulso a la formación política de los jóvenes, lo cual permita una mejor integración al trabajo político.La política no es solamente una actividad, es también una ciencia que hay que estudiar, apelando a que es de vital importancia capacitar a los jóvenes a través de la formación política teórica.
Con este Taller lo que se busca es construir el camino a la unidad comentaba un joven participante, destacando que orientará al cambio, una llave al compromiso, a apostar por lo que el Perú necesita..Por su parte, una joven de San Martin de Porras resaltaba la importancia del mencionado Taller ya que brinda los conocimientos y los instrumentos que llevarán a los jóvenes a generar una identidad en el partido mediante el análisis y discusión de temas de ciencia política. Qué bueno que se lleven a cabo eventos como el mencionado. Sin embargo, deberían darle mayor difusión para que todos los jóvenes con aspiraciones políticas tengan acceso a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario