domingo, 27 de diciembre de 2009

LOS AMBULANTES NO SON DELINCUENTES

Informativo Virtual Nº 655
CODECI-CN
Domingo 27 de Diciembre de 2009
LIMA NORTE PERU
BRUTAL DESALOJO DE AMBULANTES
EN EL KM 22 DE CARABAYLLO
El amigo Dante Gonzaga nos envía un e mail en la que da cuenta que en el Km 22 de la Av. Túpac Amaru una centena de vendedores ambulantes fueron brutalmente desalojados por orden del Alcalde del Partido Solidaridad Nacional Rafael Álvarez, el mismo que durante 7 años alcahueteo los actos delictivos del vacado alcalde Miguel Ríos también del Partido que lidera el Alcalde Luis Castañeda, el alcalde de los Faenones de su Teniente Alcalde Parra con Miguel Ríos, el de las obras sobrevaloradas y el responsable del pago de una deuda con Relima a una empresa desconocida que permitió que esta empresa (COMUNICORI) gane de un solo cocacho 21 millones de soles. La mencionada empresa fue liquidada apenas cobro la millonaria deuda. (Leer: CASTAÑEDA: ALCALDE O MALANDRO )

CARTA ABIERTA
SEÑOR ALCALDE Rafael Alvarez
SEÑORES REGIDORES
DE MI CONSIDERACION
Recuerde señor alcalde, cuando por accidente se convierte en alcalde, prometió entre muchas cosas, resolver el problema ambulatorio sin utilizar la fuerza bruta. Sin embargo, los ambulante ubicados por navidad en la llamada Alameda fueron salvaje y brutalmente agredidos como si se tratara de vulgares delincuentes.
Ud. A mentido y engañado. Se burla de ellos y los agrede salvajemente sin respetar su derecho a ganarse la vida honradamente.
¿Cuál es el delito cometido para merecer el trato que ordena aplicar cada vez que se le mete en el cerebro la estupidez de desalojarlos?¿Es malo que estos humildes ciudadanos, hallan tenido la capacidad de autogenerar su puesto de trabajo y así, honradamente, alimentar a su familia?Entienda que la venta ambulatoria es la única fuente de trabajo con que cuentan estos humildes ciudadanos que no tienen la misma suerte de otros ciudadanos que sin ser del distrito, con dinero nuestro, reciben donaciones de viviendas y hasta puestos de trabajo.
¿Qué más tiene depositado en su calcinado cerebro carcomido por el virus de la brutalidad chacal? ¿Pretende acaso Impedir que den de comer honradamente a sus hijos?Claro pues, Como los hijos de los ambulantes no son sus hijos. ¡A la m……. con ellos!!!¿Por qué tanta violencia? ¿Por que ordena que sus chacales los maltraten? ¿Por qué se ensaña con esta gente humilde cuyo único delito es trabajar honradamente?.Los ambulantes no quieren más violencia, solo piden solucionen su problema en razón que su familia dependen del trabajo diario que realizan. No tienen otra forma de ganarse la vida. No son Regidores con millonarias Dietas y otras gollerias (escuchar audio de la verguenza I y II) menos, reciben canastas navideñas donadas por las empresas, pero para ser entregados a los mas pobres.
Por ultimo Señor Alcalde, los ambulante quieren dialogo y trabajar. Es el primer paso si hay voluntad política para resolver el problema dentro de un clima de cordialidad y respeto mutuo.
Pues, la fuerza bruta es la razón de las bestias nos decia Don Juan DomingoPeron.
Carabayllo, domingo 27 de diciembre de 200EMILIO TORRES MELENDEZ
PRESIDENTE CODECI-CN

No hay comentarios:

Publicar un comentario