martes, 8 de diciembre de 2009

¡¡RAFAEL ALVAREZ PAGUE A TRABAJADORES!!

Informativo Virtual Nº 631
CODECI-CN
Martes 08 de Diciembre de 2009

LIMA NORTE PERU
  • Alcalde de Carabayllo se niega a pago de bonificaciones de trabajadores
    ¡¡RAFAEL ALVAREZ PAGUE A TRABAJADORES!!
    Alcalde, Regidores y funcionarios cobraran por sueldo, dietas, Aguinaldo mas gastos en diciembre mientras el pueblo se muere de hambre


Imposible no compartir el sentimiento de desagrado el saber que el Alcalde Rafael Alvarez del Parttido de Solidaridad Nacional se niega al pago de bonificaciones por Fiestas Patrias y posiblemente por Navidad de trabajadores de la municipalidad de Carabayllo.
Sin embargo, este sujeto que funge de alcalde, da trabajo, regala lotes y hasta otorgas dinero a ciudadanos de otros distritos que no es malo, pero que lo haga con el dinero de su bolsillo y no con los recursos de la municipalidad.
No estamos en contra con su discutida solidaridad puesta de manifiesto en más de un medio de comunicación de masas. Pero si estamos en contra que se haga el Regalon con dinero nuestro en un esfuerzo por vender la imagen de alcalde humanitario que contrasta con su repudiable personalidad insensible e inhumana.
Lo inédito del caso es que los sufridos trabajadores al verse privados de sus bonificaciones se han visto obligados a organizar polladas y anticuchadas para pagarse el aguinaldo que se les niega a diferencia del alcalde, regidores y funcionarios que reciben puntual todos los beneficios incluido las bonificaciones por Fiestas Patrias.
¿Tienen acaso el alcalde, regidores y funcionarios alguna especie de corona?
No pagar es condensable y constituye un abuso desde todo punto de vista de lo que es el derecho por cuanto se esta trastocando los derechos humanos y laborales.
La perversidad Señor Alcalde no se puede imponer ante la indeclinable voluntad del pueblo. Por lo tanto, los trabajadores deben de responder con contundencia a los que tratan de abusar de sus derechos y, hacerles tragar su pan de maldad, Entonces recién empezara a llover para todos.
El Alcalde de Carabayllo ya ha definido, con hechos, que es insensible e inhumano. Ahora corresponde a los trabajadores darle la lección histórica de dignidad.
LA historia enseña: sin lucha no hay victoria.

# INVITACIÓN CULTURAL

La oportunidad de disfrutar de tres distintas actividades artísticas. Adjuntamos invitación. Fernando
ferdaffos@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario