jueves, 17 de diciembre de 2009

ALCALDE DE CARABAYLLO:REGALON CON NUESTRA PLATA

Informativo Virtual Nº 641
CODECI-CN
Jueves 17 de Diciembre de 2009
LIMA NORTE PERU
Conchudo Alcalde de Carabayllo:
REGALON CON NUESTRA PLATA



Deberian condecorarlo con “LA CONCHA DE ORO”
No tiene nada de malo que el Sr. Rafael Alvarez que en 7 años alcahueteo a Miguel Rios haya decidido convertirse en regalon con nuestra plata. Es más, Carabayllo deberia condecorarlo con “LA CONCHA DE ORO” por su espíritu “humanitario” con los mas pobres pero no paga a sus trabajadores las bonificaciones que conforme a ley les corresponde, obligándolos a organizar anticuchadas Pro Navidad aun cuando el derroche de dinero ya había quedado demostrado con el pago de devengados a un grupo de ex funcionarios y regidores de la primera gestión de Miguel Rios.
A este sujeto que funge de alcalde, no se le ocurrió mejor manera disponer de dinero haciendo obsequios como el regalar casas prefabricadas financiadas con nuestro dinero y el no pago de bonicaciones a los pobres trabajadores.
Esto es grave, pero lo más grave y delincuencial, es que las personas (regidores) que deben de fiscalizar y evitar los malos manejos, se hagan los cojinovas a cambio del pago puntual de sus Dietas además de, las coimas que recibían conforme lo revelo el llamado audio de la verguennza.
La pregunta: ¿Cómo pueden fiscalizar estos sinvergüenzas si se beneficician con pagos extras conforme lo evidencia un segundo audio que se opusieron a ser revelados?
Este tema debería ser denunciado por los regidores y solicitar que la Fiscal de la Nación y la Contraloría de oficio aperturen una investigación por el delito de Malversación de Fondos - Peculado en agravio de los pobres de Catabayllo.
¿Qué espera el Contralor?, ¿Qué esperan los regidores? ¿Qué esperan los candidatos? Lamentablemente no hacen nada, al fin y al cabo, todo es una maraña de corrupción. Lo que esta haciendo Alvarez es un delito pero, imparable la corrupción. Funcionarios y regidores mafiosos controlan la municipalidad. Pacto mafioso promueve la corrupcio y la impunidad de malversadores.
TODO ESTO ES UN ASCO, NAUSEABUNDO. Las denuncias han sido archivadas.

LEER MAS:

EN 1HORA Y MEDIA DE FEROZ TORMENTA HUAMANGA LA CAPITAL DE AYACUCHO QUEDO ANEGADA TOTALMENTE
LUEGO DE UNAHORA Y MEDIA DE TORRENCIAL LLUVIA LAS PRINCIPALES ARTERIAS DE LA CAPITAL AYACUCHANA QUEDARON TOTALMENTE ANEGADAS
LA AVALANCHA DE LODO Y PIEDRAS INNUNDO CASAS, NEGOCIOS Y LAS CALLES PRINCIPALES DEL CENTRO HISTÓRICO DE HUAMANGA.
PERO ESO NO FUE TODO , LA DESGRACIA Y LA MUERTE LLEGO ENFORMA BRUTAL CUANDO UNA TERRIBLE AVALANCHA SE DESLIZO DESDE LA PARTE ALTA DE LA CUIDAD LA CUAL ARRASO EN SU RECORRIDO CONTODO LO QUE ENCONTRO A SU PASO ENTRE ELLOS MOTOTAXIS AUTOS PARTICULATES, OMNIBUS DE TRANSPORTE URBANO
GENERANDO ASI LA MUERTA DE CASI UNA DECENA DE FALLECIDOS,
PERO LAS REALES CIFRAS LAS ESTAREMOS REPORTANDO A MEDIDA QUE SE REMUEVAN LOS ESCOMBROS Y VISITEMOS LOS ALRREDEDORESDE LA CIUDAD EN DONDE YA EXISTEN VESTIGIOS DE SIMILARES RESULTADOS DE ESTE DILUVIO QUE BAÑO EL DIA DE AYER LA CUIDAD.
PATRICIA TATIANA CAMASSI SALDAÑA
CORREPONSAL AYACUCHO
AGENCIADENOTICIASLIMA
*728047 - 66966803076

No hay comentarios:

Publicar un comentario