lunes, 21 de diciembre de 2009

Carabayllo: Alcalde, Regidores, funcionarios o delincuentes comunes

Informativo Virtual Nº 648
CODECI-CN
Lunes 21 de Diciembre de 2009
LIMA NORTE PERU
Carabayllo: Alcalde, Regidores, funcionarios o delincuentes comunes
Este hecho no es nuevo y si se indaga existe mas de una evidencia que las patrañas están a la orden del día y la corrupción continuaran acentuándose día tras día mientras tengamos como alcalde a Don Rafael Alvarez, como fiscalizadores a los actuarles regidores y como funcionarios a gente que deberían estar presos por ser protagonista de mas de un acto delictivo en los distrito de los cuales fueron reciclados por el ex alcalde Miguel Rios, una verdadera sentina donde fluyen los restos de un sistema político y vergonzoso.
El mismo alcalde es mentiroso paranoico con varias acusaciones en su contra como el uso de los recursos municipales en su campaña electoral. Los regidores, como el Regidor Ñañez, es otro personaje sobre quien recae una acusación penal bastante fundamentada que lo hace responsable de solitar al alcalde el pago de coimas a cambio de continuar apoyando la gestión del alcalde Rafael Alvarez.
Pero, los funcionarios contratados por el vacado alcalde Miguel Rios del Partido de Solidaridad están en la punta en cuanto a corrupción y otros delitos ponen en evidencia la entraña gasterilñ de esta Gestion en cuyo seno hay muchos soolidarios que colaboraron y sostuvieron al regi,em mafioso de Fujimori. No hace mucho varios regidores se vieron involucrados en el escándalo del pago de coimas a cambio de apoyo.Su ex Gerente Marco Antonio Olmos Aljovin y el regidor José Ñañez Barreto, fue acusado de disponer ilícitamente dinero del estado a favor de este último, conforme lo demuestra el denominado "audio de la vergüenza". Este sujeto trabajo para Rios y de esa época se conocía sus vínculos con el bajo fondo de la politica. Otro involucrado en actos delincuenciales es el regidor Ascate que a logrado que su amante nombrada Gerente disfrute de previlegios pese a su reconocida mediocridad e incapacidad.
Esta es la verdadera cara del amorfo conglomerado que han terminado por convertir a la municipalidad en botín, en la mamadera del cual nunca quisieran desprenderse aun cuando su verdadera personalidad no pasa de ser el de un chauchilla de poca monta.Este es el escenario sobre el cual se desplazan los políticos que pululan en la actual gestión, en busca de una nueva presa para poder colgarse de su próxima víctima como acostumbran hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario