miércoles, 16 de diciembre de 2009

DENUNCIAN A GOBERNADOR APRISTA

Informativo Virtual Nº 64O
CODECI-CN
Miercoles 16 de Diciembre de 2009
LIMA NORTE PERU
LIGA DE CONSUMIDORES Y USUARIOS DEL PERU
Av. Arequipa 5235

Miraflores
Tlf. 2664605 / 989 634 753
NOTA DE PRENSA
DENUNCIAN A GOBERNADOR APRISTA POR TRAFICAR CON TERRENOS DE PLAYA “LOS DELFINES” EN VENTANILLA
Trabajadores del Gobierno Regional del Callao y Policías habrían recibido lotes dolosamente
Ante las denuncias recibidas por nuestra organización -defensora de los derechos de los usuarios-, de parte de algunos socios de la ASOCIACION DE AGROPECUARIOS PRODUCTORES Y POSESIONARIOS – AAPYP (ubicada en la Playa los Delfines de Ventanilla), los cuales afirman que su presidente (y actual Teniente gobernador aprista por Pachacutec de Ventanilla) MARCIAL TACA AGUIRRE, el secretario TEODULO RONDINEL GARCIA y SEGUNDO CORA ANCAYLE, con la complicidad de otros directivos de AAPYP, vendrían asignando y recibiendo dinero, por otorgarles la posesión de sus lotes –incurriendo en el delito de trafico de terrenos-, el presidente de la LIGA DE CONSUMIDORES Y USUARIOS DEL PERU, Economista Ciro Silva Paredes, el día de mañana miércoles 16 de diciembre efectuará la denuncia pública, a las 8.30 am en Radio CHALACA 91.5 FM; y a las 8.45 am en Radio Ventanilla 100.7 FM.
Ciro Silva anunció asimismo, que el próximo Lunes 21 de Diciembre, presentará la denuncia por TRAFICO DE TERRENOS ante la Fiscalía correspondiente, en la cual solicitará que se cite a toda la Junta Directiva de AAPYP, así como A LOS POSESIONARIOS y a los directivos de la anterior asociación que manejaba los mismos lotes, la famosa AAYPAD, que presidió el Sr. JORGE ACUÑA MORALES; a fin de que rindan su manifestación respecto al dinero que habrían pagado a los directivos de AAPYP, y el ¿porque los denunciantes afirman que el Sr. Segundo Cora, se habría comprometido a entregar 5 lotes, a algunos trabajadores del Gobierno Regional del Callao, por el hecho de haber enripiado las calles de la Playa Los Delfines, cuando es su función efectuar esos trabajos?. Asimismo deberán explicar ¿si es que han adjudicado la posesión de lotes a algún miembro de la Policía Nacional del Perú, por el hecho de haberles brindado “seguridad”, cuando igualmente es su función velar por la seguridad de la población?.
Con el ruego de su difusión.
Lima, 15 de Diciembre del 2,009.
OFICINA DE PRENSA E IMAGEN INSTITUCIONAL
Cel. 989 634 753

LEER MAS:
# FUENTE:EL PERÚ ES UNA PROVINCIA DE NARNIA


Si el Perú ha sido capaz de votar dos veces por Alan García Pérez, es que está poblado por animales parlantes. Lamentablemente, no tan racionales como sus vecinos de Narnia


# Alva Castro recibe apoyo de Otorongos sinverguenzas por el "Subsidio" a la Stripper Criolla FABIOLA DE LA CUBA
Luis Alva Castro, de ingrata memoria como Ministro del Interior aprista cree que el presupuesto del Congreso es su chacra donde hace y deshace como le place. Cuando le da la gana da jugosos sueldos a sus compinches o se da el lujo de pagar dinero de los peruanos a desnudistas criollas como FABIOLA DE LA CUBA. Eso si, cuando es descubierto y para evitar el roche inventa montones de cosas (como la "subvención") para que ningún faltoso amante de la verdad le diga que lo que ha hecho es un vulgar peculado (y sea menos vulgar ser amante de la mencionada stripper criolla).
Lo cierto es que el hampa o mejor dicho los mafiosos congresistas del APRA y la Mesa Directiva le dieron su respaldo y por poco no le levantan un monumento como el Mecenas Aprista (aunque el famoso Mecenas de la època romana ponía de su bolsillo y sin robar como el mediocre ex Ministro del Interior).
martes 15 de diciembre de 2009
# CORRUPCION SIGUE DE FIESTA:
Tribunal Anticorrupción exoneró de juicio a Gral. Walter Chacón
Por Juan Sheput
Sólo los ingenuos pueden pensar que el Gral. Chacón llegó a la cúpula de la mafia sin el visto bueno de Vladimiro Montesinos. Decimos esto porque uno de los argumentos esgrimidos por sus amigos, es que cuando cayó el régimen corrupto de Fujimori, Walter Chacón colaboró con las fuerzas democráticas. No colaboró, se vio obligado a colaborar, por que no le quedaba otra cosa, la evidencia del régimen putrefacto que lo condujo a su caída lo obligó a cambiar superficialmente.
Ahora leemos que una vez más en el gobierno de Alan García la corrupción hace lo que quiere. El tribunal "anticorrupción" lo exonera de juicio por enriquecimiento. Ahora toda la promoción de Vladimiro Montesinos seguirá el mismo camino, porque ya tienen un precedente y así podrán gozar de los millones que lograron durante la década más corrupta en dictadura de la historia del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario