miércoles, 2 de diciembre de 2009

RECITAL DE POESÍA: "PERSISTENCIA VITAL", EN EL DISTRITO DE COMAS

Informativo Virtual Nº 626
CODECI-CN
Miercoles 0 2 de Diciembre de 2009
LIMA NORTE PERU

DISTRITO DE COMAS

INGRESO LIBRE
A diferencia de un sector importante de la juventud actual que prefiere el ruido y el estruendo, un grupo de jóvenes literatos tienen a bien INVITARLOS al RECITAL DE POESÍA: "PERSISTENCIA VITAL".
Un gran encuentro, un buen motivo para compartir y conocer a gran parte de jóvenes amigos escritores de nuestro Pais
Bienvenidos a todos los amigos/as
RECITAL DE POESÍA: "PERSISTENCIA VITAL", EN EL DISTRITO DE COMAS
Viernes 4 de diciembre -- 4:30pm
Recital Poético:
"Persistencia Vital"
(Continuándo la descentralización poética)
Organiza: Grupo Noble Katerba

Presentador: Pedro Perales
Poetas:
Johnny Barbieri
Leoncio Luque
Miguel Ildefonso
Raúl Heraud
iuliana Llamoja
Roberto Salazar
Michael Jiménez
Jorge Ampuero
César Pineda
William Gonzales
Día:Viernes 4 de diciembre
Hora: 4:30 p.m.
Lugar: Biblioteca Pública "Benito Juárez"
Calle Las Palmeras s/n Urb. Repartición (Parque Ricardo Palma)
LIMA NORTE-COMAS-Km 12
(viniendo de Lima Paradero Karpa. Dos cuadras antes de llegar a la Av. Belaunde) INGRESO LIBRE
# LEER MAS (hacer clic en los subrayados)
Nueva sede municipal inaugurará municipio de Comas
Portal de Lima Norte y Carabayllo - ‎30/11/2009‎
Sera este 12 de diciembre al conmemorarse el 48 aniversario de la creación del distrito de Comas. la moderna construcción municipal se ubica en la ...
Se incrementan ataques a la prensa en Lima Norte
Portal de Lima Norte y Carabayllo - ‎28/11/2009‎
Abril del 2009, los colegas Periodistas Luis Llumpo Ch. y Aldo Torres F. fueron amenazados de muerte por vulgares delincuentes en el distrito de Carabayllo,
Jorge Del Castillo juramentó a teniente-gobernadores de Carabayllo
Portal de Lima Norte y Carabayllo - ‎23/11/2009‎
... de la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (ASPEC) se llevó a cabo la juramentación de los teniente-gobernadores del distrito de Carabayllo. ...
# Seguir lleyendo EL ARRIESGADO PASO DE LOURDES FLORES
Lima, 09 Setiembre 2009.- Lourdes Flores es una de las políticas más preparadas y acaso una alternativa seria para estas elecciones. No obstante tiene en su haber ya dos derrotas electorales cuando casi parecía iba ser la primera presidenta mujer en el Perú.
Sin duda es inteligente y conoce el Perú a diferencia, por ejemplo, de la hija de Fujimori, hoy liderando las encuestas y pretendiendo solamente ser presidenta del Perú con el único propósito de liberar a su padre.
Lástima, nomás que Lourdes no sepa escoger a sus amistades. Y, ojo no lo decimos, solamente por su insistencia en presidir el directorio de la empresa Peruvian Airlines y defender al empresario César Cataño, procesado por lavado de activos provenientes del narcotráfico, sino por todas aquellas amitades que pasaron por su vida política con el úncio objetivo de escalar y obtener beneficio propio.
Ese es uno de los errores políticos de Lourdes. Porque enumerar uno a uno todas las personas que se aprovecharon y sacaron rédito político a costa suya es largo y tedioso. Basta con observar esos tres señores hoy dentro del gabinete de Alan García y saber que definitivamente o Lourdes no sabe escoger o todo es un acomodo político de los muchos que se producen durante las elecciones.
Porque en campaña, "el todo vale" es la característica de los aprovechados y comodones que se incorporan al partido más "interesante" sólo para saber si obtienen una curul parlamentaria o, en caso, el partido llegue al gobierno "chapar" un ministerio o un cargo importante.
Pero los años han pasado y Lourdes haría bien en planificar seriamente su campaña porque hasta el más incrédulo sabe que ella será una candidata en el 2011.
Algunos piensan que no, sobretodo, por el tamaño "resbalón" que ha dado al relacionarse con César Cataño, un señor al que le abunda demasiados indicios de culpabilidad.
Pero hace dos semanas, Lourdes dejó perplejos a varios televidentes cuando defendió a Cataño y hasta puso las manos al fuego por él.
Por cierto que con semejantes declaraciones y por ciertas actitudes de Flores Nano ya muchos vaticinan que ella no será la candidata del 2011 y que Unidad Nacional finalmente respaldará a Luis Castañeda Lossio.
En política todo puede suceder, pero nosotros no creemos esa posibilidad.
Aunque así sea lo uno y lo otro, ha sido un paso muy arriesgado el que ha dado Flores Nano. O sale airosa y sienta precedentes que la pueden favorecer o pierde su candidatura y hasta su bien lograda credibilidad.
Porque Lourdes, a pesar de todo, es una profesional que vive de su trabajo y ha tenido una intachable carrera política y personal. Todo dependerá de que César Cataño salga bien librado de todas las acusaciones en su contra.
Por el momento algunos han sentenciado el fin político de la lideresa del PPC. Otros más cautos, no niegan el desliz aunque todavía le otorgan créditos. Lo cierto es que ya los enemigos políticos de Lourdes tienen un buen material con que atacarla por si sube en las encuestas, aun cuando parecen atendibles los argumentos que usa en su defensa.
Por cierto, también hay otros que hoy viven "una placentera luna de miel", gozando de las preferencias electorales, hasta el momento, pero la campaña todavía no empieza. Las encuestas por el momento constituyen solo una breve referencia en torno al acontecer político.
Cuando llegue el momento "las baterías" estarán listas para contraatacar. Como están acostumbrados aquellos que están detrás de los políticos más importantes.
Lo cierto es que ya hay un tema más para que las habituales zancadillas que rodean un periodo electoral que se asoma intenso en el juego sucio y con un nivel de propuestas mucho más bajo al que nos hemos habituado los peruanos durante las últimas décadas.
Alguna vez dijimos que Lourdes vale por ella, pero no por el entorno que la rodea y que pena que hoy lo reafirmemos. Esperemos que Lourdes reflexione, analice y sepa quienes son sus amigos y quienes solo lo son por interés político.
# MAS PARA LEER
¡EXPULSEMOS DEL PAIS A LOS CHILENOS EXPLOTADORES!
Movimiento Civil-Militar-Policial y Religioso
RESISTENCIA PATRIOTICA
Telf. 266-4605 / 989 634 753
Ante abusos laborales del CHILENO JAVIER URRUTIA:
RESISTENCIA PATRIOTICA, RESPALDA A TRABAJADORES DE FRECUENCIA LATINA
Ante las denuncias, respecto a los abusos que vendría cometiendo el Gerente General de Frecuencia Latina, EL CHILENO Javier Urrutia (en especial contra los periodistas Eduardo Guzmán y Beto Ortíz, y contra el comediante Carlos Alvarez), expresamos lo siguiente:
Nuestro movimiento patriótico, señaló desde su juramentación ante la Cripta de Los Héroes, que procedería a organizar una serie de acciones, tales como fueron: El histórico y simbólico acto de impedir el paseo de nuestra sagrada bandera peruana en el corso chileno de Wong en el año 2008 (con lo cual logramos que en el año 2,009 se declare Patrimonio Cultural el paseo de la bandera peruana). Asimismo impedimos con varios ex Comandantes Generales del Ejercito y la Municipalidad de San Borja, la venta del Pentagonito. Igualmente durante varios meses, cada domingo venimos apoyado la heroica lucha del Frente de Defensa del Aeródromo de Collique - FREDECORA- que lideran el Comandante Nerio Sánchez Quiroz y el piloto César Atala. Asimismo seguimos apoyando la aprobación del Megaproyecto de la Isla San Lorenzo (cuya lucha lideran los Comandantes de nuestra Gloriosa Marina de Guerra del Perú: Lizandro Paredes Infantes y Marco Bravo Velarde); así como la no destrucción de la bahía de Ancón por parte del chilenizado grupo Romero a través de su empresa Santa Sofía Puertos.
En tal sentido:
Expresamos nuestro más profundo rechazo a los atropellos y abusos que vendría efectuando el CHILENO JAVIER URRUTIA contra los trabajadores de FRECUENCIA LATINA; por lo que respaldaremos con acciones contundentes y con el pedido de EXPULSION DE NUESTRO SAGRADO TERRITORIO PERUANO al chileno JAVIER URRUTIA en caso de continuar atropellando los derechos laborales y la dignidad de los trabajadores. Por lo que invitamos a todos los trabajadores de Frecuencia Latina que deseen realizar las denuncias pertinentes a ponerse en contacto con nosotros, a fin de proceder a tomar las acciones judiciales pertinentes, y a coordinar una Gran Jornada de Protesta en el frontis de dicho canal.
Cabe recordar que continuamos con la implementación del BOICOT NACIONAL NAVIDEÑO ANTICHILENO contra las empresas y productos chilenos, el cual consiste en impulsar en todo el país a través de nuestros coordinadores regionales y todas las organizaciones laborales, civiles, militares, policiales y religiosas que se vayan sumando, una labor de difusión a través de la sicología del rumor (el boca a boca) y de los medios de comunicación, volantes y marchas de protesta con el mensaje: “NO COMPRES PRODUCTOS, NI USES SERVICIOS CHILENOS, FIJATE LA MARCA, SI COMPRAS, ESTAS TRAICIONANDO A LA PATRIA” (No compres los que empiezan con 780 son chilenos)
Lima, 1 de Diciembre del 2,009
Econ. Ciro Silva Paredes
Coordinador Nacional

¡EXPULSEMOS DEL PAIS A LOS CHILENOS EXPLOTADORES!
“NO COMPRES PRODUCTOS, NI USES SERVICIOS CHILENOS,
FIJATE LA MARCA, SI COMPRAS, ESTAS TRAICIONANDO A LA PATRIA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario