miércoles, 23 de diciembre de 2009

EN CARABAYLLO: NIÑOS ESPECIALES FUERON AGASAJADOS

Informativo Virtual Nº 650
CODECI-CN
Miercoles 23 de Diciembre de 2009
LIMA NORTE PERU
COMPORTAMIENTO INFAME DE LOS REGIDORES:
NELLY MIRANDA, MARIA CHAUCA Y JORGE ORTEGA
ALGARABÍA NAVIDEÑA EN CARABAYLLOFueron agasajados100 Niños con Necesidades especiales
EN LA INSTITUCION EDUCATIVA
SANTA ROSA DE LUCYANA100 niños de la “Institución educativa Santa Rosa” de la Urb. Lucyana-Carabayllo participaron el pasado 22 de diciembre de una actividad navideña organizada por una decena de ciudadanos y ciudadanas en su mayoría jóvenes del Distrito de Carabayllo.
Pese a la insensibilidad y falta de solidaridad de la autoridad de la Municipalidad (alacalde y regidores) que genera que otros vecinos realicen acciones que los superan en creatividad, el evento en mención se realizó con toda normalidad, llegando a colmar las expectativas no sólo de los”menores y jóvenes Especiales” sino también de los mayores que concurrieron a la cita desarrollada en el local de la mencionada institución.
Nuestro agradecimiento a los Ciudadanos Sr Espinoza, Sr, Palomino y Sra Iris Rocha por sus donaciones. También hacemos extensivo nuestro agradecimiento a la Panaderia Sonia de la Urbanización Sta. Isabel. Sin embargo, No podemos decir lo mismo de los Regidores Nelly Miranda, María Chauca y Jorge Ortega que se burlaron de los niños y jovenes "Especiales". Si pues, como ellos no votan, incumplieron con su ofrecimiento.Mezquinos, miserables y malditos bastardos de la politica, salidos de la cloaca mas inmunda.¿Que distinto el compartamiento de los ciudanos japoneses que en un desprendimiento inedito donaron una Combi?. Tambien fue motivadora la participación activa de los profesores.
Nuestro agradecimiento al personal docente, a los padres de familia y a todos y cada uno de los jóvenes y adultos que hiciron posible este compartir.










No hay comentarios:

Publicar un comentario