lunes, 14 de diciembre de 2009

ALCALDE LUIS CATAÑEDA SE BURLA DE LOS POBRES

Informativo Virtual Nº 638
CODECI-CN
Lunes14 de Diciembre de 2009
LIMA NORTE PERU
En seminario de capacitación en Gestion Empresarial
ALCALDE LUIS CATAÑEDA

SE BURLO DE LOS POBRES
Les prometieron regalos y pollo a cambio de escucharlo y no cumplió.


  • Luis Castañeda Alcalde de Lima convoco a los mas pobres al II Seminario de Capacitacion para Mejorar la Gestion “ Una Mano Para La Mano Que Trabaja ” . Pero termino convertido en un cansino y aburrido acto político con floro de vendedor de cebo de culebras.
  • El evento en mención se realizo el dia de hoy lunes 14 de Diciembre de Horas: 08.00 A.M. a 3 p.m. , sin almuerzo, en el lugar sito Av.Alfonso Ugarte N° 1465, Iglesia Fuente De Bendicion Internacional.Para el efecto, puso movilad gratuita de ida y vuelta. Prometio la entrega de un CD y un cuarto de pollo que fue puro cuento.No se hizo efectivo pese a la hora avanzada y la presencia de niños.
  • Al cierre del evento se mando con todo.Se autoproclamo la mejor Gestion del Peru, Manifestó que no inaguraba obras por que "le quitan tiempo en su trabajo por los mas pobres del Peru". Un poco mas, nos decia ser el enviado del señor o la Madre Terersa de Cantuta.


Por increíble que parezca, hay alcaldes como Luis Castañeda que no tienen reparo alguno en mentir para conseguir lio apoyen en su reelección como alcalde o como candidato a la Presidencia conforme lo revel el llamado SEMINARIO DE CAPACITACION EN GESTION EMPRESARIAL 2009 que termino convertido en un evento político con mas de una promesa que al final no se cumplio.
Sin embargo, las cosas no son así Señor Alcalde. Lamentablemente, existen alcaldes que piensan como el mentiroso Castañeda y no desperdician la minima oportunidad para manderse con todo. Se autoptroclamo ser la única gestión que se preocupa por los mas pobres aun cuando en contra de su voluntad los detuvo para escuchar sus mentiras con el cuento de regalarles un CD y un cuarto de pollo que no cumplio. No cabe duda que el “MUDO” Castañeda con su gemelo Ríos, el PPC con Rafael Álvarez actual alcalde de Carabayllo, Acción Popular, tienen el mismo estilo y los mismos intereses que el Fujimorismo; todos utilizan los cargos públicos y las entidades públicas bajo su control para beneficio de sus propios intereses como el de convertirse en regalones pero con nuestra plata.¡Que vergüenza! Que Lima tenga alcaldes como luis Catañeda. Es hora que esta situación cambie. En nosotros esta el no volver a votar por estos sinvergüenzas que mas parecen mercachifles. Ya estamos hartos de tanta cochinada, de tanta porquería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario