martes, 22 de diciembre de 2009

DENUNCIAN A REGIDOR DE CARABAYLLO GENARO VELASQUEZ

Informativo Virtual Nº 649
CODECI-CN
Martes 22 de Diciembre de 2009
LIMA NORTE PERU
Dirigente de Carabayllo
DENUNCIA A REGIDOR GENARO VELASQUEZ
FUENTE: AgenciaLN-Carabayllo
El Dirigente Marcos Salirosas Antúnez dirigente del AAHH Sol Naciente denuncia al REGIDOR GENARO VELASQUEZ por presuntas irregularidades cometidas en la construcción de la posta médica en el A.H. Sol Naciente de Carabayllo.
La construcción de la mencionada obra fue ejecutado por el arquitecto Abner Velásquez por encargo de la ONG British Telecom quien dono el dinero. El arquitecto mencionado es padre del Regidor Genaro Velásquez.
Lo que llama la atención y causa estupor e indignación es que la mencionada obra se construyo sin Licencia de Construcción , sin autorización del Ministerio de salud, por contar con la presunta complicidad de la Comisión de Desarrollo Urbano Rural y Transporte que integra el regidor Genaro Velásquez Jordán hijo del responsable de la cuestionada construcción.
Por desgracia, la gestión que lidera el alcalde de Carabayllo Rafael Álvarez está lleno de personajes corruptos que han hecho del cargo un medio a través del cual se vienen ilícitamente enriqueciendo conforme lo demuestra las decenas de denuncias ingresados por Mesa de Partes y que pese al tiempo transcurrido a la fecha no han sido atendidas.
El Regidor Genaro debe de aclarar el grado de su responsabilidad, así lo ameritan la seriedad y la gravedad de la denuncia. Aquí se han obviado requisitos como el no contar con planos y licencia. Es más, a la fecha no se ha rendido cuenta sobre el dinero donado por los ingleses para la construcción inaugurada sin acabados ni la implementación que el caso exige.
No quepa la menor duda que la actitud del mencionado regidor resulta un trago amargo y de desesperanza para un país que aun no olvida por siempre las fechorías de esa logia de indeseables que se instalaron en el gobierno durante el reinado del chino rata.
Que lastima que afrontemos la impotencia de no poder expulsar a los indeseables sino hasta que cumplan con su mandato, caso contrario saldrían montados en burros, como lo hacen los pobladores en las zonas alto andinas cuando repudian a las malas autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario