martes, 15 de diciembre de 2009

"INDULTO A CROUSILLAT ES UN INSULTO PARA EL PAÍS"


Informativo Virtual Nº 639CODECI-CNMartes15 de Diciembre de 2009LIMA NORTE PERUINDULTARIAN AL CHINO RATA
No cabe la menor duda que con el indulto a Crousillat se estaría preparando el indulto a Fujimori también por las llamadas razones humanitarias. Razones humanitarias que no se aplican a los 1080 adultos mayores que se encuentran recluidos en los penales del país, según datos estadísticos del Instituto Nacional Penitenciario.
  • Crousillat es el Judas de la Prensa que conjuntamente con su hijo recibieron 14 millones de dólares de Montesinos para poner su canal al servicio del Chino Rata y atacar a sus opositores a través de sus programas periodísticos y el Talk Show Laura en América.

  • ADJUNTAMOS NOTA ENVIADO A NUESTRO CORREO PARA SU REFLEXIONHERIBERTO BENITEZ:
    "INDULTO A CROUSILLAT ES UN INSULTO PARA EL PAÍS"
    Escrito por Luz Vega Nieto
    MARTES, 15 DE DICIEMBRE DE 2009
    Como una vergüenza para el país, calificó el abogado Heriberto Benítez el indulto concedido por el presidente al empresario televisivo José Enrique Crousillat.
    Benítez dijo que este indulto es un disfraz para tratar de favorecer a un personaje comprometido con la corrupción.
    "No nos debe extrañar que se esté cocinando un probable indulto a favor de Alberto Fujimori", señaló el jurista.
    Añadió además que en los últimos días se presentaron una serie de sucesos orientados a favorecer a corruptos y violadores de los Derechos Humanos.
    Benitez agregó que a pesar del indulto dado Crousillat debe ser obligado a pagar la reparación civil de 80 millones de soles, que se le impuso junto con la condena.
    "Si se comprueba que él no tiene el dinero suficiente para asumir la deuda, entonces el pago deberá ser asumido por los herederos, pero la reparación no puede quedar impaga", dijo.
    Finalmente el férreo defensor de los derechos humanos, reiteró la posibilidad que en corto plazo se de un indulto al condenado ex presidente, debido a la peligrosa cercanía evidenciada entre el APRA y el Fujimorismo.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario