domingo, 13 de diciembre de 2009

ALISSON TAPIA: ALUCINA CONVERTIRSE EN ALCALDE DE CARABAYLLO

Informativo Virtual Nº 635
CODECI-CN
Domingo 13 de Diciembre de 2009
LIMA NORTE PERU
Alisson Tapia confunde fantasia con realidad:
ALUCINA SER ALCALDE DE CARABAYLLO

Es la candidata de Keiko Fujimori
En Perú continúa la temporada de los circos



  • La señorita Alisson Tapia pudo hacer historia presentándose como candidata con proyecto propio.
  • Su pecado, pretender ser candidata a la alcaldía con el Partido al 2010 que lidera Keiko Fujimori.
  • Su otro pecado, tener como asesores a personajes incapaces y de dudosa reputación.


El problema de la Señorita Alisson Tapia es creer que el pueblo de Carabayllo por ser pobre es idiota y se va a tragar el cuento del papel de buena gente que pretende vender a partir de orgias gastronómicas (regalo de polladas) y/o campañas de salud en su marcha a la conquista de la Alcaldía por el Partido de Keiko que tiene como único proyecto político sacar a PAPI de donde se encuentra preso por ladrón y Asesino.
Esto nos conduce a pensar que no es el amor al chancho sino a los chicharrones lo que anima a la señorita Alisson al asumir el papel DE REGALONA sin explicar de dónde sale el dinero que gasta a manos llenas mientras que por ejemplo los 300 niños que reciclan basura en las Lomas de Carabayllo se mueren de hambre.
Con candidatos como la señorita Allison Carabayllo no tiene nada que esperar. Con tal de aliviar sus alucinaciones están dispuestas a todo incluido en creerse la Madre Teresa de Calcuta dispuesto a convertir a Carabayllo en “el paraíso terrenal”, Su Slogan de campaña mismo Jesus : ¡voy a continuar con la obra de mi padre!
La verdad es que la señorita Allison cree que Carabayllo es una inmensa carpa de circo en la creencia que quienes asisten a la función son unos retrasados mentales dispuestos a infelices pachotadas.
Desde este nivel de la inteligencia no hay contribución mayor, Precisamente esta orfandad lo ha llevado a reclutar gente no precisamente por ser eficientes responsable del derroche de dinero que podría utilizarse en la compra de alimentos para los más pobres..
¿Qué podemos esperar de políticos que se extravían de lo concreto, evaden la claridad y fabrican sofistería, algo que es característico en quienes creen que los problemas empiezan en coyuntura electoral?

LEER MAS
Tanques chinos
por J. Francisco Canaza
Publicado el 11-12-2009
Hasta hace poco se consideraba la adquisición del tanque polaco PT 91. El arribo de los tanques chinos acabó con el sigilo de otras negociaciones: las que se daban a nivel presidencial por el paquete de actualización de las fuerzas armadas.
Lo cierto es que los tanques chinos llegaron en naves del gobierno chino. Dicho esto, es necesario recordar que el actual gobierno peruano tiene relaciones excepcionales con el gobierno chino y con el Partido Comunista en el gobierno de China.
Tanques chinos que llegan en medio de un concurso que no los había considerado ¿Hasta qué punto este gobierno del APRA puede ser autónomo de los intereses chinos, si el Partido Comunista Chino financió su campaña en las Elecciones Generales 2006?
Más allá de su real valor bélico y táctico, los tanques chinos sólo vienen siendo usados por Pakistan. Cabe preguntarse por el nivel de cobertura al vehículo en el país y su relación con el resto del equipamiento del Ejercito.
Ya el Ejército viene sufriendo constantes intervenciones políticas en sus procesos internos. No sólo ahora en el tema de los tanques chinos sino también con la virtual privatización de FAME, la fábrica de armas y municiones del Ejercito.
La administración de Alan García, al dejar correr el tema de los tanques chinos bajo la mirada de la Contraloría, lo único que hace es ganar tiempo pues las intervenciones de este ente son ex post, señalando posibles responsabilidades cuando los hechos ya estén cumplidos. La decisión política ya ha sido tomada por García, sin mayores análisis técnicos. A este paso debemos entender que otra vez la discrecionalidad se ha impuesto como método clásico de la administración García, la cual nos dejará tanques chinos y contratos de servicios con empresas de oriente por muchos años.
Sobre el tema tratado puedes leer:
· Tres mentiras sobre el gas de Camisea (5)
·
Sospechas sobre China (4)
·
La leyenda del expresidente sin memoria (0)
·
El famoso plan anticrisis (8)
·
Crisis El Petrogate – Los petroaudios (17


Universitario se proclama campeón nacional
tras derrotar a Alianza Lima en el Monumental



Lima (Peru.com).-
Universitario de Deportes dejó atrás nueve años de sequía y este domingo, con su merecida victoria sobre Alianza Lima (1-0) en el estadio Monumental, se proclamó campeón nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario