jueves, 31 de diciembre de 2009

BIENVENIDO AÑO 2010

Informativo Virtual Nº 660
CODECI-CN
Jueves 31 de Diciembre de 2009
LIMA NORTE PERU
BIENVENIDO AÑO 2010
Este es mi último comentario de año. Un año bueno para los que ganan a manos llena y un año de miércoles para la mayor parte de la población incluido Carabayllo por recordarnos lo mucho que falta por hacer por todos aquellos que viven en pobreza y pobreza extrema.
# A diferencia de otros años, comprobamos con mucha preocupación que hay más niños pobres deambulando por allí, vendiendo chicles, caramelos, o prostituyéndose en la Av. Grau o Colmena, etc.
# Si alcaldes y regidores como los de Carabayllo cumplieran siquiera con una pequeña parte de lo que prometieron antes de llegar al poder, seguro que veríamos menos niños desamparados.
# Las cifras son más que alarmantes si consideramos que solo en Carabayllo(Peru) se encuentra en pobreza extrema con un alto índice de pobreza (16.35%) y pobreza extrema (25.9%) formando un circulo vicioso con la enfermedad.La navidad por ejemplo estuvo ausente en esta parte del país. Fue tan solo una hipócrita pose entre esteras y plásticos, sin paneton ni pavo que saborear a diferencia del alcalde/regidores que con descaro se levantaron las canastas navideñas y pavos donados por las empresas para ser repartidos entre los mas pobres.
# Que maravilloso hubiera sido por ejemplo que “ALCALDE REGALON Y REGIDORES CONVERTIDOS EN BUENITOS POR CAMPAÑA”, que las canastas y pavos que se levantaron, los hubieran hecho llegar a los niños de los asentamientos humanos, a aquellos niños faltos de amor; cubiertos con el frio de la indiferencia, quienes por cierto viven de la esperanza de encontrar algo que los haga sonreír y ser felices, aunque sea por este año que se va y que les permita creer que las fiestas de finde año es para todos.
#Lamentablemente tenemos que soportar a este tipo de personajes sin escrúpulos, alimañas que pretenden continuar en el poder para continuar mamando de la teta pública.
Mejor olvidemos todo esto, y rogemos que el 2010 sea mejor.
PARA TI...MUCHA PAZ Y ALEGRIA EN UNION DE TODOS TUS SERES QUERIDOS

ULTIMO MINUTO

ORDENANZA VECINAL SOBERANA DEL PUEBLO SURCANO
No 666-2009/SS

EN NOCHE DE AÑO NUEVO SURCANOS QUEMARAN ALCALDE JUAN MANUEL DEL MAR

Considerando:
La pésima, inepta, desastrosa y corrupta gestión municipal del actual Alcalde de Surco JUAN MANUEL DEL MAR ESTREMADOYRO (gano las elecciones siendo vecino de San Isidro); y teniendo en cuenta el clamor, la decisión soberana y unánime del pueblo surcano, nuestras asociaciones de viviendas y de mercados, juntas de propietarios, organizaciones vecinales, de comerciantes, de los asentamientos humanos, y los comités vecinales, juveniles, de mujeres, de la tercera edad, de comedores populares, de vasos de leche y de seguridad ciudadana de los 9 sectores del distrito de Santiago de Surco obedientes del mandato soberano del pueblo surcano:

DECRETAMOS:
Que, el día 31 de diciembre del 2,009 a las 12 de la noche, procederemos a quemar la replica de las fotos, afiches, pancartas, banderolas y muñecos que tengan el nombre y la imagen del Alcalde en cada una de nuestras casas, parques y plazas, a fin de expresar nuestro rechazo y repudio a su pésima gestión que según diversas encuestas esta bordeando el 0.00% de aceptación.

Santiago de Surco, 24 de Diciembre del 2,009.

FIRMAN LOS DIRECTIVOS DE LAS ORGANIZACIONES DE SURCO
JUAN MANUEL DEL MAR ESTREMADOYRO
31 DE DICIEMBRE – 12 DE LA NOCHE
¡GRAN QUEMA MULTITUDINARIA DE FOTOS, AFICHES, BANDEROLAS Y EL MUÑECO DEL PEOR ALCALDE SURCANO!
SURCANO URGENTE:
REUNE A LOS VECINOS DE TU CUADRA Y
PREPARATE PARA LA GRAN QUEMA SURCANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario