domingo, 27 de diciembre de 2009

NUEVA ALCALDESA: MARIA CHAUCA

Informativo Virtual Nº 655
CODECI-CN
Lunes 28 de Diciembre de 2009
LIMA NORTE PERU
¡¡Ultimo minuto!!
RENUNCIA RAFAEL ALVAREZ A LA ALCALDIA DE CARABAYLLO
NUEVA ALCALDESA: MARIA CHAUCA
En la Historia universal se han dado casos que han alcanzado el nivel de lo increíble. Pero la renucia a la alcaldía del Señor Rafael Alvarez rebasa todo lo increíble. El pueblo de Carabayllo celebra histórica decisión.
Ignoramos las razones que hayan motivado tan inesperada decisión, de renunciar a un cargo que 20 candidatos ambicionan, incluido la candidata del fujimorismo.
Uno de nuestros entrevistados nos decía que el mencionado alcalde presionado por su conciencia, decidió tomar la patriótica decisión de RENUNCIAR.
El pueblo de Carabayllo no quiere ser mezquino con el ALCALDE REGALON. En agradecimiento de librar a Carabayllo de su presencia, le construirá un monumento en las Lomas de Carabayllo,
REPASO A LGUNAS DE LAS RAZONES MÁS SONADAS RELACIONADAS CON LA DECISION DE LA RENUNCIA:
El haber reconocido ser el alcalde del cambio del moco por baba y por creer que la cruzada contra la corrupción era una reverenda cojudez.
El haber reconocido que fue injusto el no pagar a los trabajadores contratados sus bonificaciones por fiestas patrias y navidad.
El haber reconocido que no esta bien que privado del pago de sus bonificaciones los trabajadores organizaran una anticuchada en el local PPC .
El haber reconocido que recibio de las empresas donaciones de canastas de navidad y pavo que debio ser entregado a los más pobres.
El haber reconocido que no es correcto que en el estadio Ricardo Palma funcione una cochera privada y un deposito de chatarra.
El haber reconocido que es ilegal el uso de la cuponera que le cobra a los vecinos para publicitar las”obras que realiza”
El haber reconocido que el regidor de las coimas (audio de la vergüenza) cuenta con su protección y por ello, no le aperturo demanda penal.
El haber reconocido que se niega rendir cuentas sobre la situación en que quedo la municipalidad después de la vacancia de Miguel Rios.
El haber reconocido que mantiene en sus cargos a funcionarios reciclados de otros distritos y que fueron contratados por Miguel Rios.
El haber reconocido ser el responsable del caos y la inseguridad por destinar el Serenazgo a otras actividades como el cuidar la casa de su suegra. Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.
Feliz dia de los inocentes
PD: “En Hispanoamérica y en España este día se festeja el 28 de diciembre. Es costumbre realizar bromas de toda índole. Los medios de comunicación hacen bromas o tergiversan su contenido de tal modo que la información parezca real. Se trata de una libertad que se dan los agentes mediáticos para dar rienda suelta a su sentido del humor, oportunidad que solamente tienen una vez al año.
Es tradición que los periódicos publiquen páginas enteras de noticias cómicas, con la advertencia de que es día de los inocentes, que van desde las que son una obvia mofa a cualquier suceso reciente, hasta las que parecen serias y engañan al lector desprevenido”
Fuente: Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario