viernes, 25 de diciembre de 2009

Cuando la hipocrecia se llama Feliz Navidad

Informativo Virtual Nº 652
CODECI-CN
Viernes 25 de Diciembre de 2009
LIMA NORTE PERU
HABLEMOS CLARO


Un amigo cibernético me remite un e mail reclamando por mi silencio respecto a las fiestas navideñas.
La respondo al amigo -que me pide lo haga en Carabayllo Net- que envie un mensaje al llamafo Portal.
Lo que ocurre es que Carabayllo Net ES UNA EMPRESA y como tal, no esta obligado a publicar los mensaje que considera incomodos.
Claro. Estamos de acuerdo. Según tu punto de vista los saludos publicados carecen de mensaje, son una apología a la estupidez, a la hipocrecia.
Sino ¿Cómo es eso de que la pasemos mejor? Si todo sigue igual y hasta peor por culpa de quienes pretende ser autoridades pese a su pasado de porquería.
¿Cree Ud amigo que a Carabayllo le puede ir mejor con esa logia de papagayos llamase Nelly Miranda, Luis Solis, Pachon, Alisson Tapia, etc, etc?.
Con esa gente, Carabayllo no tiene nada que esperar. Son la misma cosa que Rios y Alvarez. Ninguna diferencia. Son inquilinos de la misma letrina..
Lamentablemente tenemos que soportar a este tipo de personajes sin escrúpulos, alimañas que pretenden llegar al poder para mamar de la teta pública.
Harían bien que estos sujetos lean la Obra "La fiesta del Chivo", una historia que permitiría recordar a ese presidente rapaz alias chino rata, el timador más grande de nuestra historia, delincuente mayor que no merece recordarlo.
Por desgracia, hoy asistimos a un país que alberga parásitos que cual sanguijuelas pretenden continuar chupando lo que está a su alcance.
EMILIO TORRES MELENDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario