martes, 29 de diciembre de 2009

¡Feliz año 2010!

Informativo Virtual Nº 657
CODECI-CN
Martes 29 de Diciembre de 2009
LIMA NORTE PERU
UN MENSAJE PARA LA REFLEXION



Don Miguel Angel Calderon, ex Presidente de la Federacion de Periodistas del Peru, nos envia UN MENSAJE que agradecemos y a la vez publicamos por su alto contenido reflexivo aun cuando el año que se va fue un año de miercoles para los mas pobres del Peru y el que viene no será mejor.

¡Feliz año 2010!
Por Miguel Angel Calderon

El anochecer de un día y el amanecer de otro, no tendrían ninguna diferencia ni merecería festejo alguno, sino trajera consigo la esperanza que el nuevo día será mucho mejor. Lo mismo ocurre la noche de advenimiento del año nuevo, nos permite cerrar un ciclo, quiza no muy auspicioso, pero por el que debemos dar gracias a Dios.Otros no llegaron.
El sólo haber culminado el año ya es una victoria, el mantener a nuestra familia unida o haberla rconciliado un triunfo mayor, tenerla con salud, un valioso regalo, entonces cómo no cerrar el año dando gracias al Todopoderoso por habernos permitido terminar triunfadores. Demos testimonio de ello ante nuestra familia y amigos.
Desde ya asumamos el 2,010 con la gran seguridad que nuestro Padre nos está preparando un año lleno de bendiciones y prosperidad, alegrémonos por esa gran dicha. No nos quedemos en brindis, cenas o reventar cohetes por centenares, DECLAREMOS, con firme convicción y mucha fe, que EL 2010 SERA UN AÑO DE VICTORIA. No tendría por que no serlo. Recuérda: DE LA MANO DE CRISTO SOMOS MAS QUE VENCEDORES.
Nuestro sincero deseo se resume en DECLARARTE UN FELIZ AÑO, LLENO DE PROSPERIDAD Y BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA.
Por ello rogaremos al Señor
Miguelito, Renato, Nina y Miguel...
Miguel Angel Calderón Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario