viernes, 31 de julio de 2009

INVITACION 70 BECAS, ADEMAS, Leer otras notas de interes nacional

Informativo Virtual Nº 534
CODECI-CN
Viernes, 31 de julio de 2009
LIMA NORTE PERU
UN ESPACIO PARA COMUNICARNOS


EVENTOS GRATUITOS
INVITACION ENVIADA A NUESTRO CORREO QUE ESPERAMOS SEA DE SU UTILIDAD CON EL RUEGO DE SU DIFUSION
SEMINARIO NACIONAL DE MEDIO AMBIENTE
INVITACION 70 BECAS

La Asociación de Municipalidades organiza el presente seminario gratuito los días 13 y 14 de agosto.

Informes: informes@munired.org

http://www.munired.org/

Telefonos:01 998060916/062512731/ 01 4230916

OTRA DEL LOCO GARCIA
Ampliada la concesión de Telefónica

NOTA:Para mayor informacion hacer clis en las notas subrayadas

Insólita rapidez y diligencia del gobierno de García
Fuente: Apuntes PeruanosPor J.Francisco Canaza - Publicado el 24-07-2009
Así, de la noche a la mañana, el querido gobierno de Alan García que tanta publicidad gratuita le hace a Telefónica del Perú, nos ha amarrado a esta hermosa empresa (sí, a Telefónica) por otros cuatro años y dos meses más: Se amplió la concesión de Telefónica en Perú hasta Octubre de 2027. Lo más gracioso es que en febrero ya se le había ampliado la concesión a Telefónica.
La norma que amplía la concesión de Telefónica es la Resolución Ministerial Nº 527-2009-MTC/03 – Renuevan plazo de Concesiones de diversos Contratos de Concesión para la prestación de servicios portador y telefónico local en el departamento de Lima y la Provincia Constitucional del Callao, portador y telefónico de larga distancia nacional e internacional, y salió publicada hoy, con la firma del genial Enrique Cornejo

Y, ¿esto que importancia tiene? Revisen tarifas y sobre todo OFERTAS y se daran con la sorpresa que pagamos la tarifa mas alta del mundo.

LEER LA SIGUIENTE NOTA:

OTRA DE RIPLEY

La estafa del plan Tarifa Unica de Movistar
FUENTE: Apuntes peruanos
Publicado el 15-06-2009
Para desplazarme por el país mantengo dos líneas: una con Claro y otra con Movistar. En Claro no he tenido ningún problema como usuario y desde hace varios meses estoy en el plan TUN, el plan de tarifa única de Claro.
Sin embargo, con Movistar no sucede lo mismo…
Desde la última semana de mayo he venido llamando al *222 para inscribirme en el plan Tarifa Única. El servicio nunca estuvo disponible, el mensaje del operador era que “en ese momento no podían atenderme”.
Una noche, el 1 de junio, por casualidad pude acceder al servicio en el *222. El sistema anunciaba que el plan se activará cuando reciba un mensaje de texto. Hoy estamos 15 de junio y el plan sigue sin ser activado, nunca recibí el dichoso mensaje de texto y sigo en el plan Sin Límites, uno de los más caros del mercado.

PARA LA REFLEXION Y LA PREUCUPACION

Mientras el chiflado presidente Garcia alucina con convertirnos en PAIS DEL PRIMER MUNDO (por encima de Chile, Brasil, Argentina, etc.) Chile se arma y no hacemos nada

En adquisición de aviones F-16, helicópteros rusos y radares
Chile gastará mil millones de dólares en armas en el 2009
EL MEN 30-7-9
También modernizarán tanques y adquirirán baterías antiaéreas
John Colonio
Sigue el armamentismo. El gobierno de Michelle Bachelet planea gastar 1,000 millones de dólares en lo que resta del 2009 en nuevas compras de material bélico para sus FFAA, según revelaron fuentes militares mapochas recogidas por la agencia internacional DPA.
El financiamiento incluye 500 millones de dólares provenientes del flujo anual que depara para estos fines la Ley Reservada del Cobre; según el cable internacional, el gobierno chileno está haciendo los desembolsos para la adquisición de armamento.
Las compras incluyen proyectos aprobados hace meses por el Ministerio de Defensa, pero que debían ser visados por el gobierno central y el Ministerio de Hacienda, según fuentes consultadas citadas por la agencia alemana DPA.
Entre ellos destaca la compra para la Fuerza Aérea de una segunda partida de 18 cazabombarderos F-16 MLU a Holanda, ya negociada con ese país europeo en 2008 por 190 millones de dólares.
A ello se suma una partida de cinco helicópteros nuevos Mil Mi-17 de manufactura rusa, valuada en 80 millones de dólares, y tres radares Giraffe de Ericsson Microwave por un valor no revelado.
Algunas fuentes afirman que la Fuerza Aérea también comprará dos baterías del sistema de defensa antiaérea SPADA 2000 Plus, a la división MDBA del grupo EADS, por 100 millones de dólares.
EADS vendió a Chile en años recientes un satélite de observación remota, además de un importante número de aviones, helicópteros y misiles.
En el caso del Ejército, las compras incluyen tres aviones de transporte bimotor CN-235 manufacturados por EADS-CASA de España, por 90 millones de dólares.
Esta institución también adquirirá 24 cañones autopropulsados M-109 y equipos de apoyo en Estados Unidos, por un valor de 275 millones de dólares.
En Turquía, el Ejército comprará también nuevos sistemas de dirección de tipo manufacturados por la fábrica Saselsan, para modernizar unos 100 tanques Leopard A1, por unos 100 millones de dólares.
La marina concretará la compra de un petrolero de flota de segunda mano en EE.UU., para reemplazar a una nave similar más antigua. La compra de este buque, así como su refacción y modificación para Chile, costarán unos 70 millones de dólares.
La fuerza naval también comprará a EADS-CASA cuatro aviones C-295 de patrullaje y exploración, que se sumarán a tres aeronaves del mismo tipo que fueron encargadas en 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario