viernes, 17 de julio de 2009

SUSPENDEn CORSO CHILENO DE WONG.

Informativo Virtual Nº 522
CODECI-CN
Viernes, 17 de julio de 2009
LIMA NORTE PERU

¡IRRESPONSABLES!

Pretendieron sacar adelante el desfile sin importarle que miles podrian contagiarse del virus AH1N1, pues la gripe ha llegado a su mas alto nivel de gravedad.
¿Y el gobierno? bien gracias.
Prefire dorar la pildora y no responder ¿cual es la cifra real de muertos y contagiados?.

Movimiento Civil-Militar-Policial y Religioso
RESISTENCIA PATRIOTICA
Teléfonos: 266 4605 / 989-634-753 E-mail:
RESISTENCIA_PATRIOTICA@yahoo.es
NOTA DE PRENSA
Hoy viernes 17 Julio a las 11.30 a .m.
SE FIRMO ACTA OFICIAL QUE SUSPENDE CORSO CHILENO DE WONG.

Ponemos en conocimiento de la opinión pública, que el día de hoy VIERNES 17 DE JULIO A LAS 11.30 A .M. la titular de la Cuarta Fiscalía de Prevención del Delito, Dra. JULITA PACHAS (Cel. 997 912 433), se apersono a la oficina principal de la Corporación WONG , ubicada en la calle Augusto Angulo 130 Urb. San Antonio Miraflores, a fin de levantar el ACTA OFICIAL, donde consta que el denominado CORSO CHILENO DE WONG ha quedado SUSPENDIDO.
Dicha inspección, se produjo a raíz de la denuncia presentada por el coordinador nacional del movimiento “Resistencia Patriótica”, Ciro Silva Paredes (989 634753 – 2664605), contra la Corporación WONG ; la cual insistía tercamente en efectuar el corso este domingo 19.
Ciro Silva Paredes, a nombre de la sociedad civil, militar, policial y religiosa, afirmo que: “El patriotismo tiene un amplio y profundo significado de amor a la patria, y es por eso, que en defensa de la vida y la salud de nuestra niñez, y de los miles de compatriotas, y en concordancia con las medidas dictadas por el gobierno, a fin de evitar el contagio masivo por la gripe porcina, no solo logramos impedir el paso de nuestra sagrada bandera peruana el año 2008, sino que este año solicitamos tanto a la Fiscalia , como al Alcalde de Miraflores y a los Ministros de Salud y del Interior, SUSPENDER el Corso Chileno de Wong; es decir que la razón peruana, se impuso a la fuerza y terquedad chilena”.
Dicha ACTA OFICIAL fue firmada por el representante de WONG Sr. Manuel Mayorga, el economista Ciro Silva Paredes y la fiscal de prevención del delito Dra. Julita Pachas.
Con el ruego de su difusión, adjuntamos las fotos pertinentes.
Lima, 17 de Julio del 2,009.
“SIEMPRE LA RAZON SE IMPONDRA A LA FUERZA ”

ADJUNTAMOS NOTA PERIODISTICA

Atendiendo disposición de Ministerios de Salud y Educación

En Miraflores y Jesús María cancelan desfiles de Fiestas Patrias en prevención de gripe AH1N1
Miraflores suspende desfile escolar programado para el domingo 12.
Lima, jul. 09 (ANDINA).- En respuesta a la medida adoptada por los ministerios de Educación y Salud, las municipalidades de Miraflores y Jesús María anunciaron hoy la cancelación del desfile y pasacalle por Fiestas Patrias programado para el domingo 12 y sábado 18 de julio, respectivamente.
En Miraflores, la denominada Fiesta de la Peruanidad 2009 debía realizarse a lo largo de la avenida Larco. Dicho concejo, en una nota de prensa, agradeció la comprensión de esta medida a los vecinos de esa jurisdicción, a la comunidad educativa, así como al público en general.Por su parte, en Jesús María la actividad denominada “Celebra Perú un 28 diferente” iba a contar con la participación de más de 30 centros educativos de educación primaria y secundaria del distrito. Según estimaron representantes de la Gerencia de Desarrollo Humano de dicha comuna, se esperaba reunir a más de 5 mil personas quienes acompañarían el recorrido del pasacalle.
En horas de la mañana, el presidente Alan García Pérez anunció el adelanto de las vacaciones de medio año en las escuelas del país con el fin de evitar la propagación de la influenza AH1N1. Horas después, el ministro de Educación, José Antonio Chang, señaló las vacaciones comenzarán el 15 de julio y se prolongarán hasta el 31 de julio.
La medida rige para para los colegios públicos y privados, en tanto que los escolares retornarán a sus centros de labores el primer día útil de agosto.
Como se recuerda, los síntomas de la Nueva Influenza AH1N1 son similares a los de la gripe estacional común, entre los que se incluyen: fiebre, tos, dolor de garganta, secreción nasal. A estos síntomas, se añaden dolor muscular, fiebre superior a los 38º C, falta de apetito y/o diarrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario